Publicidad

Pipe Bueno estrena “Fumo y Bebo”, un sencillo para las fiestas decembrinas

Esta canción, la cual fue producida de la mano de Yohan Usuga y Maya, le entrega a la industria una propuesta musical con los tintes de despecho y “ganas de beber”.

09 de diciembre de 2022 - 05:01 p. m.
Esta canción guarda en su letra varias anécdotas jocosas, entre ellas, recuerda el cantante paisa, que el coro nació mientras preparaban algo de comer en la cocina de su casa junto a Pablo Ocampo tras finalizar una sesión de composición.
Esta canción guarda en su letra varias anécdotas jocosas, entre ellas, recuerda el cantante paisa, que el coro nació mientras preparaban algo de comer en la cocina de su casa junto a Pablo Ocampo tras finalizar una sesión de composición.
Foto: Cortesía

A propósito de este mes lleno de alegría y regalos, Pipe Bueno le trae a su público una sorpresa perfecta para disfrutar con toda la intención parrandera que este tiempo lo amerita con su nueva canción ‘Fumo y Bebo’ junto a Pablo Ocampo.

Esta canción, la cual fue producida de la mano de Yohan Usuga y Maya, este último también productor y compositor experto en el género urbano, y escrita en conjunto con Pablo Ocampo, le entrega a la industria una propuesta musical con los tintes de despecho y “ganas de beber”, tal como la manifiesta Pipe Bueno, que deja el género popular; la frescura y el disfrute del género urbano, e, incluso, la sensación de tradición y hogar que se alcanza a percibir con algunos tintes de cumbia que, en palabras del artista paisa, incluye la canción.

“Fumo y Bebo, aunque nació en pandemia desde la necesidad que teníamos de poder salir a tomarnos unos tragos, parrandear y tener como un momento de fiesta, resultó siendo una canción que suena 100% a diciembre, a fin de año”, afirma Pipe Bueno.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Esta canción guarda en su letra varias anécdotas jocosas, entre ellas, recuerda el cantante paisa, que el coro nació mientras preparaban algo de comer en la cocina de su casa junto a Pablo Ocampo tras finalizar una sesión de composición. 

‘Fumo y Bebo’ es la canción perfecta para prender el ambiente en una fiesta y hasta el video lo comprueba, pues está ambientado en una celebración muy parecida a las fiestas que se viven en diciembre, mientras los artistas comparten con amigos y se acompañan con mariachis en vivo.  

Entre otras noticias para celebrar y disfrutar en este mes, Pipe Bueno celebra 15 años de carrera musical y lo hará junto a su público este 9 de diciembre desde la plaza de toros La Macarena en Medellín y el 10 de diciembre en el Movistar Arena en Bogotá.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar