Piso 21 ganó el premio Bandamax

Noticias destacadas de Música

Los músicos fueron premiados en la categoría “Video del año” por su tema “Pa olvidarme de ella” que hicieron junto al mexicano Christian Nodal.

Piso 21 sigue creciendo. La banda de pop latino fue destacada como uno de los “100 Líderes de la Sociedad 2019” por ser profesionales que marcan la diferencia, dan ejemplo y construyen país desde su ámbito artístico. Dicho reconocimiento se entregó en la ciudad de Bogotá en el marco de Expogerente.

Asimismo, recibieron el premio Bandamax a “Video del año” por su tema “Pa’ Olvidarme de Ella”, que hicieron al lado del mexicano Christian Nodal.

(Puede leer: Piso 21 estrena “Una vida para recordar”, primera canción con Lorduy)

La producción audiovisual ya había sido ganadora en los premios Pantalla de Cristal como “Mejor Videoclip”, “Mejor Guion”, “Mejor Arte” y “Mejores VFX”. Al momento de recibir el premio, los cantantes aprovecharon la oportunidad para dedicar unas palabras de apoyo y agradecimiento a Colombia.

“Para Colombia que está pasando por unos momentos muy duros. Solo unidos construiremos el país que todos soñamos”, dijo la agrupación al recibir el premio.

Comparte en redes: