Publicidad
19 May 2022 - 2:52 p. m.

Pixies anuncia su concierto en Bogotá

La última presentación en Colombia de esta banda de rock alternativo fue en 2014, en el Festival Estéreo Picnic.
Pixies fue creada en 1986 y es una de las bandas más influyentes de la historia del rock alternativo.
Pixies fue creada en 1986 y es una de las bandas más influyentes de la historia del rock alternativo.
Foto: Pixies

La icónica banda de rock alternativo, Pixies, formada en 1986, anunció que regresará a las tarimas de Colombia. La última vez que la banda estuvo en suelo colombiano fue en 2014, cuando hizo parte del cartel del Festival Estereo Picnic.

Por medio de sus redes sociales, la banda, conformada por Black Francis, David Lovering, Joey Santiago y Paz Lenchantin, aseguró que el concierto se realizará el próximo viernes 7 de octubre en Chamorro City Hall, ubicado sobre la autopista norte.

Junto a Pixies se presentará otra banda de culto para los colombianos: Las 1280 Almas. Las entradas estarán disponibles en la página web de EntradasAmarillas.com del 23 al 25 de mayo con la preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas).

El 5 de mayo, la venta de boleterías estará abierta para todo el público. Los precios, explica la empresa Páramo presenta, van desde $189.000 hasta $259.000, más el servicio de boletería.

En 2014, Pixies se reencontraron y tres discos después han revalidado su lugar como banda de culto. “Human Crime” fue el último sencillo que publicaron y 35 años cumple el EP debut de Pixies titulado Come on Pilgrim que alberga grandes canciones como “Caribou” o “Nimrod’s Son”.

Además, discos fundamentales como Surfer Rosa, Doolittle y Bossanova de la banda marcaron dos generaciones e inspiraron a leyendas como Kurt Cobain, David Bowie, Thom Yorke y Arcade Fire.

PIXIES - Human Crime (Official Video)
Síguenos en Google Noticias