Publicidad
7 Jun 2022 - 4:59 p. m.

“Puro Pop”, ‘playlist’ de Apple Music, aumenta decibeles y renueva imagen

Con artistas que van desde Becky G (Estados Unidos), Sebastián Yatra (Colombia), Danny Ocean (Venezuela), Aitana (España) y Reik (México), esta ‘playlist’ evidencia el poder de la música en español.
El colombiano Sebastián Yatra es uno de los artistas más consolidados dentro de "Puro Pop".
El colombiano Sebastián Yatra es uno de los artistas más consolidados dentro de "Puro Pop".
Foto: Cortesía: Apple Music

El rápido e influyente crecimiento del pop en español se ve reflejado en la consolidación de “Puro Pop”: la playlist en Apple Music de dicho género, que se actualizará con una nueva imagen a partir de este martes 7 de junio.

(Lea también: Demi Lovato en Colombia: fecha del concierto y precio de boletería)

Además de la renovación en su diseño, los fanáticos podrán encontrar una sorpresa especial de artistas como Sebastián Yatra, Reik, Danny Ocean y Camilo al pedirle a Siri* que reproduzca en Apple Music esta playlist.

Actualmente, esta lista de éxitos, así como el pop en español, se escuchan en más partes del mundo que antes, por lo que se ha convertido en una prioridad para Apple Music y con ello se puede percibir un fuerte impulso hacia la cultura musical latina dentro de este popular género.

(No se pierda: Arctic Monkeys: la realeza indie en concierto en Colombia)

En “Puro Pop” se pueden encontrar las canciones más destacadas de esta categoría, con un sonido que evoluciona junto a las tendencias.

Con artistas que van desde Becky G (Estados Unidos), Sebastián Yatra (Colombia), Danny Ocean (Venezuela), Aitana (España) y Reik (México) entre otros; “Puro Pop” se inclina hacia el contenido pulcro en todos los sentidos.

(Le recomendamos: Rafael Cassiani: la voz infinita del Sexteto Tabalá)

La invitación de la plataforma es a disfrutar no solo del makeover de “Puro Pop”, si no de su amplio repertorio musical en la máxima experiencia auditiva con los mejores audífonos y parlantes disponibles.

Síguenos en Google Noticias