Publicidad

“Qué Rico”: el nuevo tema del productor musical Sog junto a El Clooy

Este sencillo es el primer trabajo en conjunto del artista Sog y el cantante de música urbana El Clooy.

17 de junio de 2022 - 09:47 p. m.
"Qué Rico", de Sog y El Clooy, es un tema que habla sobre ese interés que hay en conocer a otra persona.
"Qué Rico", de Sog y El Clooy, es un tema que habla sobre ese interés que hay en conocer a otra persona.
Foto: Cortesía Warner Music

Santiago Orrego Gallego, más conocido como Sog, es uno de los nuevos artistas dentro del género urbano y ha trabajado junto a Ryan Castro (”Jordan”, “Wasa Wasa”, “Mujeriego”), Blessd (”Instagram”, “Dos Problemas”, “Quien Tv”) y ahora con El Clooy en este nuevo tema, “Qué Rico”.

(Le puede interesar: Adolescentes Orquesta: el sabor generacional)

“Qué Rico” es una canción para escuchar en la discoteca, da una muestra de los nuevos sonidos creados en la escena musical de Medellín y cuenta con la producción total de Sog y la participación de El Clooy.

“Me gusta trabajar con artistas con quienes la química musical sea mutua y definitivamente al entrar al estudio de grabación con El Clooy esto se dio de manera natural”, comenta Sog sobre este nuevo lanzamiento, que está disponible en todas las plataformas digitales.

El video de “Qué Rico” fue grabado en Medellín utilizando como elemento principal texturas de objetos como luces, telas, plástico y agua, mezclados con colores fuertes como el rojo en un entorno oscuro en donde Sog y El Clooy protagonizan el visual junto a dos modelos.

(Lea también: Shakira le canta al mundo: “Todo va a estar bien”)

“La canción trata de cuán rico sería conocer más profundamente a esa persona que nos gusta, entonces las telas y texturas representan la curiosidad de saber que hay detrás, el video representa las ganas de querer ver a la otra persona y conocerla” cuenta el productor sobre el estreno de la pieza audiovisual.

“Qué Rico” llega después de “La Nueva” single debut de Sog al lado de Blessd, Ryan Castro, Nath, Totoy el Frio y Natan y Shander y con el que suma más de 385.000 oyentes mensuales en Spotify y más de 4 millones de streams en plataformas digitales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar