Queen, Alice Cooper y Olivia Newton-John, juntos en concierto benéfico por Australia

Noticias destacadas de Música

El espectáculo tendrá lugar en el ANZ Stadium de Sydney el próximo 16 de febrero.

Queen + Adam Lambert, Alice Cooper, KD lang, Olivia Newton-John y John Farnham son algunos de los nombres más destacados del concierto benéfico que tendrá lugar en el ANZ Stadium de Sydney el próximo 16 de febrero. (Galería: Las especies que podrían quedar en peligro por los fuertes incendios en Australia).

El motivo es recaudar dinero para los afectados de los incendios que han asolado Australia en los últimos días. Los fondos se repartirán entre varias organizaciones como Rescue -servicios rurales y regionales de incendios-, Relief and Recovery -de Cruz Roja- y Rehabilitation.

En el cartel hay también otros artistas locales como Amy Shark, Baker Boy, Conrad Sewell, Daryl Braithwaite, Delta Goodrem, Grinspoon, Guy Sebastian, Hilltop Hoods, Icehouse, Illy, Jessica Mauboy, Lee Kernaghan, Peking Duk, Pete Murray, Tina Arena y William Barton.

Los incendios provocados por el cambio climático han provocado una movilización internacional y donaciones para ayudar a la población y a los animales. La flora y fauna únicas de Australia han sufrido un golpe catastrófico, con una estimación de 1.000 millones de animales muertos, e incontables árboles y arbustos quemados. (Le puede interesar: Los fuegos de Australia afectan a las condiciones atmosféricas globales).

La ministra de Medio Ambiente, Sussan Ley, advirtió que en algunas zonas los koalas deben ser clasificados como una especie en peligro de extinción.

El gobierno prevé asignar inicialmente 50 millones de dólares australianos (35 millones de dólares estadounidenses) a la recuperación de la vida silvestre.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.