Publicidad

Rafa Pérez recibió Congo de Oro al mérito por su trayectoria musical vallenata

“Dele que dele”, interpretada por Pérez y compuesta por Omar Geles fue seleccionada como la canción oficial del Carnaval de Barranquilla 2024.

12 de febrero de 2024 - 04:00 p. m.
Con “Dele que dele”, compuesta por Omar Geles, el artista ratifica su proyección y la calidad de sus show.
Con “Dele que dele”, compuesta por Omar Geles, el artista ratifica su proyección y la calidad de sus show.
Foto: Cortesía

Rafa Pérez recibió el Congo de Oro 2024 al mérito por su carrera musical en el género vallenato. Con una emotiva presentación en el Festival de Orquestas en La Plaza de la Aduana, inició su show con bailarinas. El público vibró y coreó los temas: “Mi Novia Mujer”, “La Tumba Catre” , “La Rebuscona” y “Dele que Dele” el tema de los carnavales 2024.

Video Thumbnail

El presentador Arlington Cordero de Telecaribe manifestó: ”Rafa Pérez canta vallenato, para mi es un honor decir delante de todo este público que la canción oficial del carnaval de Barranquilla 2024  es “Dele que dele”.  Para finalizar, el presentador invitó a los asistentes a aplaudir al artista durante 10 segundos.

El artista emocionado manifestó: “A Sandra Gómez, directora del festival, muchas gracias. Gracias a Carnaval, gracias a mi gente linda de Barranquilla porque esto es para ustedes y por ustedes; me siento orgulloso de representar mi música vallenata, y que después de varios años una canción vallenata vuelva a estar en un galardón tan importante. Gracias mi gente linda, me los llevo en corazón “.

Con “Dele que dele”, compuesta por Omar Geles, el artista ratifica su proyección y la calidad de sus shows, además de estar presente en los eventos más importantes de los Carnavales de Barranquilla, como La Lectura del Bando, La Batalla de Flores en la Carroza de Claro y el Metroconcierto.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar