Publicidad

Raphael y Leo Rizzi relanzan el clásico “Digan lo que digan”

“”Digan lo que digan” es una de las canciones más míticas y transgresoras de la discografía de Raphael. En esta remezcla hemos querido mantener la esencia del tema y a su vez sumarle el aire fresco”, comenta Leo Rizzi.

29 de junio de 2023 - 08:54 p. m.
La canción va acompañada de un videoclip con imágenes de ambos artistas grabando la canción en los estudios de The Music Station.
La canción va acompañada de un videoclip con imágenes de ambos artistas grabando la canción en los estudios de The Music Station.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Raphael y Leo Rizzi colaboran relanzando el clásico “Digan lo que digan” junto a la marca Flax & Kale. Este dúo sin precedentes, nos canta una renovada y veraniega versión de este tema que seguro enganchará a varias generaciones. Disponible ya en todas las plataformas de streaming. Puedes escuchar aquí. Es la banda sonora de la nueva campaña de kombucha Flax & Kale.

Para Raphael: “ha sido muy divertido darle un nuevo enfoque a uno de mis grandes éxitos de finales de los años 60; presentándolo con un sonido contemporáneo y actualizado para las nuevas generaciones. El nuevo tema encaja a la perfección con el espíritu de una bebida refrescante, especial y diferente, que reinventa los refrescos de toda la vida, y que ha venido para quedarse”.

“Digan lo que digan es una de las canciones más míticas y transgresoras de la discografía de Raphael. En esta remezcla hemos querido mantener la esencia del tema y a su vez sumarle el aire fresco y la personalidad que nos inspiran las Kombuchas Flax & Kale”, destaca Leo Rizzi. La canción va acompañada de un videoclip con imágenes de ambos artistas grabando la canción en los estudios de The Music Station.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar