RBD ahora tiene un documental del que se reveló un conmovedor tráiler

En la primera muestra de esta propuesta audiovisual se exhibe, de manera sensible, cómo el fenómeno creado por Pedro Damián llegó a cautivar a América Latina. Dulce María, Anahí y Christian Chávez dejaron salir su lado más íntimo.

Redacción música
09 de octubre de 2018 - 02:44 a. m.
El colectivo mexicano RBD funcionó desde el 4 de octubre de 2004 hasta que el 14 de agosto de 2008. / Cortesía
El colectivo mexicano RBD funcionó desde el 4 de octubre de 2004 hasta que el 14 de agosto de 2008. / Cortesía

El documental sobre el fenómeno juvenil mexicano de hace un par de años, RBD, incluye las declaraciones de sus seguidores, así como la compilación de varias de sus presentaciones en vivo. (Le puede interesar: La cantante Anahí, exintegrante de RBD, anuncia su primer embarazo) 

El tráiler de esta propuesta audiovisual tiene el propósito de esbozar la historia de la banda integrada por los talentos emergentes en ese momento de Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maité Perroni. 

Todos ellos, guiados por Pedro Damián, revolucionaron el espectro musical de América Latina y motivaron a sus seguidores a luchar por sus sueños sin perder las esperanzas. 

La óptima de los integrantes, la visión de su gestor y las percepciones de sus fanáticos hacen parte del documental sobre RBD. 

Anahí, Christian Chávez y Dulce María dejan ver en sus comentarios sus lados más sentimentales, mientras aportan sus opiniones en el documental. 

 

El tráiler establece que RBD fue un fenómeno musical que le dio la vuelta al mundo. Sus primeros sonidos oficiales se produjeron el 4 de octubre de 2004, y la banda funcionó hasta que el 14 de agosto de 2008, cuando sus integrantes emitieron un comunicado con el que le pusieron punto final fin al colectivo.  

En la grabación aparecen también varios de sus seguidores en momentos muy emotivos. Lágrimas y gritos adolescentes caracterizan el documental, así como las historias de muchos de ellos que llegaron hasta tatuarse sus nombres como reconocimiento a quienes cambiaron sus vidas. 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar