Publicidad
4 Dec 2020 - 8:16 p. m.

RBD presenta el video de “Siempre he estado aquí”

Tras el lanzamiento de la canción hace pocas semanas, la banda muestra a los seguidores el video del sencillo.
"Siempre he estado aquí” es un himno del concierto  “Ser O Parecer” que reunirá a la legendaria agrupación.
"Siempre he estado aquí” es un himno del concierto “Ser O Parecer” que reunirá a la legendaria agrupación.
Foto: Cortesía

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes formaron parte del grupo musical mexicano RBD, ya están más cerca del concierto del 12 de diciembre. La presentación rendirá tributo a la banda y al público que siempre los ha apoyado. Como forma de adelanto, la banda presentó el video de su nuevo sencillo “Siempre he estado ahí” tema que los reunió después de que se separaron hace 12 años.

Los miembros del grupo recrearon una aventura intergaláctica gracias a sus versiones animadas. El video los representa viajando a través de diferentes planetas y galaxias con intención de reencontrarse con sus millones de seguidores alrededor del mundo. (Le recomendamos: RBD presenta el sencillo “Siempre he estado aquí”).

Siempre He Estado Aquí (Animated Video)

Los ausentes serán Alfonso Herrera, que se ha enfocado en la última década en su carrera como actor, y Dulce María por el nacimiento de su primera hija. “Ser o parecer” es un espectáculo como regalo de navidad para los fans.

Los cuatro artistas compartirán el escenario y se pasearán por la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional. Hace pocas semanas ya habían estrenado la canción “Siempre he estado aquí”, el cual se convirtió en el primero de la nueva historia que comienza a escribir RBD. (Le puede interesar: RBD anuncia “Ser o parecer”, su primer concierto en 12 años).

Recibe alertas desde Google News