Publicidad

Regresan los “14 Cañonazos Bailabes” en su edición número 62

El álbum de Discos Fuentes está dividido por categorías musicales y agrupaciones, con secciones dedicadas a La Sonora Matancera, Los Corraleros de Majagual, Los Clásicos del Vallenato, Los Reyes de Diciembre, y otras más.

12 de noviembre de 2022 - 03:34 p. m.
El volumen 62 de Los Cañonazos trae varios lanzamientos, encabezados por
Adriana Lucía y Los Corraleros de Majagual con una nueva versión del icónico tema
'La Bonga'.
El volumen 62 de Los Cañonazos trae varios lanzamientos, encabezados por Adriana Lucía y Los Corraleros de Majagual con una nueva versión del icónico tema 'La Bonga'.
Foto: Cortesía

Aprovechando el ambiente mundialista que ya calienta motores, Discos Fuentes creó su propio álbum para que los fanáticos y coleccionistas puedan recordar lo mejor de la música de este sello amarillo. Las portadas de los Cañonazos siempre han dado de qué hablar, este año Discos Fuentes rindió un homenaje a las futbolistas colombianas en su portada con tres hermosas modelos que representan a todas las jugadoras que dan la cara por el país.

Como es tradición cada año la disquera colombiana con 88 años de trayectoria en la industria musical presenta el compilado tropical más importante de la temporada. Con artistas como Adriana Lucía, Los Corraleros de Majagual, Fruko, Afrosound, Los Cumbia Stars y otros más, este variado musical llega para poner a gozar a todo su público en fin de año. Además de la música, esta vez Los Cañonazos se presentan en forma de un álbum de stickers coleccionables con los artistas más icónicos y portadas de vinilos que pasaron a la historia.

El álbum está dividido por categorías musicales y agrupaciones, con secciones dedicadas a La Sonora Matancera, Los Corraleros de Majagual, Los Clásicos del Vallenato, Los Reyes de Diciembre, y otras más. El equipo creativo utilizó el vasto archivo fotográfico que tiene la empresa para seleccionar las mejores fotografías de cada artista y así traer los mejores recuerdos a los coleccionistas. En cada categoría los usuarios encontrarán un código QR que los llevará a playlist ocultas de cada género.

El volumen 62 de Los Cañonazos trae varios lanzamientos, encabezados por Adriana Lucía y Los Corraleros de Majagual con una nueva versión del icónico tema ‘La Bonga’; le sigue una versión de ‘El Beso Que Te Di, en la voz de Armando Hernández; en vallenato clasificaron dos canciones: ‘Lentamente’ de Dubán Bayona y Hebert Vargas, y ‘Quién Lloró, Quién Rogó’ de Luis Mateus, y la salsa la representa la voz de Mauro Mosquera y su tema ‘Fuimos Tres’.

En la música tropical no podían faltar Fruko (con ‘Trueno’), Afrosound (con ‘La Danza del Mono’), Los Cumbia Stars (con ‘El Platanal’), Los 50 de Joselito (con el popurrí ‘Billos / La casa de nar /Tren de seis / Yolanda’) y Adry La Fantástica (con ‘Te Quiero Más). Para este 2022 Discos Fuentes también presenta cuatro artistas nuevos con mucho talento en dos géneros muy importantes para el mercado musical. Dnizz (con ‘3 Guaros’) y Joel (con ‘Me Puse Pal Perreo’) son dos artistas urbanos que se suman al equipo Fuentes. En el lado de la música popular, llegan Lukas Bloom (con ‘La Convencida’) y Pedro Matta (con ‘Asfixia’).

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar