Publicidad

Regresan los Premios Mi Gente con Domelipa, Jessi Uribe y Pasabordo

Los premios contarán con la participación de grandes artistas en más de 10 shows musicales en los que derrocharán talento y pondrán a cantar a los asistentes este 27 de septiembre en el Coliseo MedPlus Live.

25 de septiembre de 2023 - 10:06 p. m.
Jessi Uribe
Jessi Uribe
Foto: Arturo Rodríguez

La octava edición de Los Premios Mi Gente se aproxima, y esta vez, con su regreso, promete -literalmente- “tirar la casa por la ventana” y darle al público y fanáticos de la música Regional Colombiana, Vallenato y Urbano, presentaciones de algunos de los exponentes más importantes de su género, consolidándose así como unos de los galardones más destacados del país y con miras a ser unos de los más reconocidos a nivel internacional.

Con más de 100 artistas nominados, en 19 categorías diferentes y Los Premios Mi Gente contarán con la presentación de una host de lujo internacional, la influenciadora mexicana de 22 años, Domelipa, reconocida en el mundo de las redes sociales por tener una gran comunidad compuesta de 68.6 millones de seguidores en Tik Tok y 22.6 millones en Instagram donde comparte diferentes momentos de su vida, ocurrencias y personalidad espontánea y auténtica, conquistando grandes públicos alrededor del continente.

Además, Los Premios contarán con la participación de grandes artistas en más de 10 shows musicales en los que derrocharán talento y pondrán a cantar a los presentes. Pasabordo, Jessi Uribe, Jorge Celedon, Adriana Botina, Pipe Bueno, Luis Alfonso, Paola Jara, Mr Black, Criss & Ronny, Elder Dayan, Ciro Quiñones, Banda la MB y entre otros, aseguran una noche inolvidable llena de versatilidad y talento colombiano, demostrando una vez más, por qué los colombianos “estamos de moda” ante el mundo.

Todo esto tendrá como escenario uno de los lugares multipropósitos construido especialmente para eventos de gran convocatoria y diseñado para una experiencia agradable de fácil acceso y movilidad dentro de sus instalaciones: el Coliseo MedPlus Live.

Boletería

No es mucho lo que hay que hacer para conseguir boletas. Son simples modalidades de interacción en las redes sociales de Mi Gente 3.0. - También puede ser a través de la compra de una cuponera Royal Films en los Centros Comerciales San Rafael, Paseo Villa del Río, Milenio, Altavista, Ecoplaza, Casa Blanca, Único en Villavicencio, o Viva en Tunja. Y, por último, pero igual de fácil, por medio de recambio con los patrocinadores de los Premios.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar