Publicidad

Reijy lanza “Elmnts”, un EP para gozar y bailar

Esta pieza musical contó con un gran equipo de trabajo, el EP fue compuesto por él mismo y su producción estuvo a cargo de DJ Legolax, Blow Music y Chaz. Una obra en la que destacan los sonidos propios del reguetón.

27 de agosto de 2022 - 01:00 a. m.
Jhon Villamizar nació en Cúcuta pero está radicado en Medellín, artísticamente es conocido como REIJY y cuenta con una trayectoria de 10 años en la música urbana.
Jhon Villamizar nació en Cúcuta pero está radicado en Medellín, artísticamente es conocido como REIJY y cuenta con una trayectoria de 10 años en la música urbana.
Foto: Cortesía

ras su éxito con el tema musical de funk urbano PARIX, Reijy, el compositor, productor e intérprete colombiano de reggaetón sorprende a su público con “Elmnts”, un EP de 4 canciones que contienen ritmos modernos y novedosos, un proyecto musical impulsado por DINASTIA INC.

En “Elmnts”, los amantes del reguetón podrán encontrar una selección de 4 temas inspirados en el romance, el amor y la fiesta: Ploncito”, “De casa”, “Indecente” y “Qdt”. Con una apuesta musical muy fresca y bailable, “Quisimos hacer esta mezcla con algo de sensualidad y erotismo en alguna de sus letras pero al mismo tiempo muy dedicables. Para mi fue ha sido increíble ver el resultado final y estoy seguro que al público le va a encantar”, asegura el artista.

Esta pieza musical contó con un gran equipo de trabajo, el EP fue compuesto por el mismo REIJY y su producción estuvo a cargo de DJ Legolax, Blow Music y Chaz. Una obra en la que destacan los sonidos propios del reguetón. Cabe resaltar que REIJY se ha dado a conocer por su participación en uno de los reality musicales más importantes de Colombia:A otro nivel”, en el año 2016.

Además, por su presencia en el evento de los Latinos Music Awards, el cantante quiere seguir demostrando su versatilidad y seguir posicionándose en los listados musicales más importantes de la industria. “ELMNTS” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video a partir del viernes 26 de agosto.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar