Publicidad

“Renaissance: A Film by Beyoncé”, la nueva película de la cantante

La cinta, que sigue a la artista a lo largo de su gira “Renaissance World Tour”, se estrenará en salas de cine el próximo 1 de diciembre.

26 de noviembre de 2023 - 12:54 p. m.
El look de Versace que Beyoncé usó en su cumpleaños durante el “Renaissance World Tour”.
El look de Versace que Beyoncé usó en su cumpleaños durante el “Renaissance World Tour”.
Foto: Instagram Donatella Versace

Tras el éxito de Taylor Swift con la película de su gira “The Eras Tour”, la también estadounidense Beyoncé, tratará de replicar el llevar sus conciertos, y su viaje musical a lo largo de diferentes países, al cine. La artista, que comenzó su carrera en la década de los 90, llevó sus canciones entre mayo y octubre de este año a diferentes ciudades de Europa y Norteamérica.

“Renaissance: A Film by Beyoncé”, como es el nombre de la película, “acentúa el viaje de la gira mundial, desde su inicio, hasta la apertura en Estocolmo, Suecia, y hasta la final en Kansas City, Misuri. Se trata de la intención, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su arte”, se lee en la sinopsis.

Más sobre Música

“Mar adentro”, el tercer álbum de estudio de la cantante colombiana, se puede cantar, ver y escuchar. Junto con su equipo de trabajo, la artista viajó a San Andrés para crear este proyecto transmedia que cuenta una historia de amor. Este disco es la banda sonora de un libro que ella escribió, y que verá la luz el próximo año.
Conocer más
Juliana, un viaje musical a las profundidades del corazón
La canción surge de las profundas sesiones de composición lideradas por ella, en colaboración con su compañero de Motherflowers, Frank Lucas, y su hermano Daniel Nobrega.
Leer más
Irepelusa estrena “Nervios de acero” el primer sencillo de su álbum de estudio

La gira de Beyoncé se hizo para promocionar su más reciente disco titulado “Renaissance”. El álbum contiene canciones como “Cuff It”, “Break My Soul” y “Heated”. La artista alcanzó la fama como parte del grupo Destiny’s Child, que contaba también con cantantes como LeToya Luckett y LaTavia Roberson.

Le puede interesar: Laura Maré y los “Amores prestados” que convirtió en canciones

La artista ha compartido los afiches y tráileres oficiales de la película documental que podrá verse en gran parte de los territorios del mundo, incluida Colombia.

Leer más: Cuerpo de Canserbero fue exhumado 9 años después de su muerte: ¿qué encontraron?

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar