Publicidad
29 Jul 2022 - 4:30 p. m.

Revelan video oficial de “Tú, solo tú” de Selena Quintanilla casi 30 años después

El exitoso tema de Selena Quintanilla, la denominada “Reina del Tex-Mex” fue lanzado oficialmente el 5 de julio de 1995.
La cantante Selena Quintanilla fue asesinada en marzo de 1995.
La cantante Selena Quintanilla fue asesinada en marzo de 1995.
Foto: Instagram - Instagram

Selena Quintanilla, recordada como “la reina del Tex-Mex”, “la reina de la cumbia” o “la reina de la música latina”, 27 años después de su muerte aún sigue marcando los corazones de sus fanáticos alrededor del mundo. Esta vez, gracias a la revelación del video oficial de la canción “Tú, solo tú”, demostrando que su legado musical sigue estando vigente.

Este sencillo que tiene una duración de 3 minutos y 14 segundos , habla sobre el desconsuelo frente a un amor no correspondido, transmitiendo un sinfín de sentimientos que involucran el desamor, la pasión, pero sobretodo, el coraje de una mujer enamorada.

Lea también: La Fiscalía de Barcelona pide ocho años de cárcel para Shakira por fraude fiscal

“Tú, solo tú” es una canción de mariachi o ranchera del álbum “Dreaming of you”, que la intérprete versionó a su estilo, pues originalmente fue escrita por el Felipe Valdés en 1949 y se utilizó como banda sonora principal de varias películas.

La versión fue tan exitosa, que incluso batió varios récords. Por ejemplo, en 1995 la arista logró que dos de sus sencillos, entre ellos “Tú, solo tú”, se posicionaron en el primer y segundo lugar en la lista “Hot Latin Songs” de los Billboards. No obstante, cabe recordar que recientemente Karol G con “Mamiii” y “Provenza” le quitó este reconocimiento.

Le puede interesar: “Rubia”, Ana de Armas se entrega como Marilyn Monroe en este nuevo tráiler

Tan legendaria llegó a ser la canción, que este martes a través del canal oficial de YouTube de Selena Quintanilla, se publicó el video oficial de la canción, evidenciando su impacto musical, que pese al pasar de los años no muere.

Para el videoclip se utilizaron fragmentos inéditos de las grabaciones del material audiovisual de “Bidi Bidi Bom Bom” y “Amor prohibido”. Además, como siempre, refleja un reconocimiento a sus fanáticos resaltando algunos momentos en vida que la artista compartió junto con ellos.

Lea también: “Valen más”, la nueva balada en forma de aliento de Morat

Esta producción hace parte del avance del álbum póstumo titulado “Moonchild Mixes”, que estará compuesto por diferentes trabajos musicales que la estrella del tex-mex realizó en sus últimos días de vida.

Video de “Tú, solo tú” de Selena Quintanilla

El video musical que ya lleva un poco más de 3 días en plataformas digitales, suma más de 60.000 reproducciones, y los miles de fanáticos aprovecharon la publicación para recordar a la icónica intérprete, y demostrar su cariño y aprecio que crece con el pasar del tiempo.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.