Publicidad

Reykon estrena “Bandidos”, una canción con ritmos urbanos

El sencillo es una canción que habla sobre la química que puede llegar a tener dos personas que no se conocen y que pertenecen a círculos sociales diferentes.

13 de mayo de 2022 - 03:42 p. m.
Reykon grabó el videoclip de "Bandidos" en Medellín.
Reykon grabó el videoclip de "Bandidos" en Medellín.
Foto: Cortesía

Reykon presenta su nuevo lanzamiento titulado “Bandidos”, una canción que habla sobre la química que existe entre dos personas con círculos sociales totalmente diferentes.

(Le recomendamos: Becky G presenta “Esquemas”, su nuevo álbum de estudio)

El cantante Reykon, es uno de los exponentes más importantes del reguetón latinoamericano, además, es uno de los artistas clave para el género urbano gracias a sencillos como “Tu cuerpo me llama”, “La Suite” o “11:11 junto a Beele”, sencillos que le han permitido posicionarse como artista.

Ahora, llega nuevamente para mostrar su nuevo proyecto titulado “Bandidos”, una versión con ritmos urbanos y una historia de miradas que cautivará a todo su público.

“Bandidos” es una canción que habla sobre la química que puede llegar a tener dos personas que no se conocen y que pertenecen a círculos sociales diferentes, además se les nota en la mirada que existe un coqueteo fuerte. Este tema menciona lugares reconocidos de la Ciudad de Medellín en algunas partes de su letra como Envigado, lugar natal de Reykon. “Subimos pa palmas y prendimos un blunt, la lleve pa envigado y ahí se soltó”.

(Le puede interesar: Carlos Vives presenta su nuevo viaje musical “Cumbiana II”)

Este lanzamiento fue rodado en la ciudad de Medellín, el video está conformado por las personas más cercanas al artista, realizado bajo la creatividad del momento. La producción del video fue dirigida por Magia Beatz.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar