Publicidad

Rosalía lanza el videoclip de su último sencillo, “Despechá”

El video fue rodado en Mallorca y dirigido por Mitch Ryan, que ya trabajó con Rosalía en el vídeo de “Hentai”.

10 de agosto de 2022 - 08:39 p. m.
Rosalía se encuentra realizando su primera gira mundial, “Motomami World Tour” que contará con 46 espectáculos, incluyendo un concierto el 30 de agosto en Bogotá, Colombia.
Rosalía se encuentra realizando su primera gira mundial, “Motomami World Tour” que contará con 46 espectáculos, incluyendo un concierto el 30 de agosto en Bogotá, Colombia.
Foto: Cortesía: Sony Music

“Despechá” es la primera propuesta musical desde el lanzamiento de su álbum en español “Motomami”, que sigue siendo el álbum con mejor valoración del año, según Metacritic.

(Lea también: Karen Lizarazo, una artista “Sin miedo al éxito”)

Sobre este tema la artista comenta, “hay muchas formas de estar ‘Despechá', en este tema es desde la locura andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga”.

“Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”, agrega la española sobre sus referentes.

(Lea también: Retratos de Petronio, un festival de tradición)

Actualmente, Rosalía se encuentra en medio de su primera gira mundial. El “Motomami World Tour” contará con 46 espectáculos y es producida por Live Nation en 15 países; continuará el sábado 9 de julio en Sevilla (España), hará paradas adicionales en Latinoamérica y Norteamérica antes de terminar en Europa el 18 de diciembre con una actuación en el Accor Arena de París. 

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar