Publicidad
29 Nov 2020 - 2:54 p. m.

Homie! cierra el año con el sencillo “Rosas”

El artista y productor presenta el primer adelanto de lo que será su primer EP. Una canción cargada de R&B y ritmos latinos.
El artista tras incorporarse al sello discográfico 574, ha lanzado sencillos como “Cementerio”, “Funky”, “Constelación”, “Sinestesia”, “Complicado”, “Fornite”, “Ningún día se Repite”.
El artista tras incorporarse al sello discográfico 574, ha lanzado sencillos como “Cementerio”, “Funky”, “Constelación”, “Sinestesia”, “Complicado”, “Fornite”, “Ningún día se Repite”.
Foto: Cortesía

El artista y productor colombiano Homie! cierra el año con “Rosas”. La canción continúa con la propuesta de exploración y sonidos poco comunes, y cuadros de percusión latina. El artista mezcla los ritmos latinos con R&B. Con este sencillo la idea es expresar un romance cargado de pasión.

“Rosas es una canción que surge a partir de un concepto en el que quise trabajar sobre una voz femenina que cuenta tres rosas en francés (un deux trois), una referencia a la promesa que hace el personaje de la historia a su amada”, comenta Homie! (Le recomendamos: Willie Colón y Rubén Blades: “Se ven las caras, pero nunca el corazón”).

HOMIE! - ROSAS

El sencillo fue grabado en los estudios 574 en Medellín. Contó con la participación de Nerb y Tezzel, quienes se encargaron de crear una atmósfera específica para la canción, que incluyó programaciones experimentales. Homie! participó en el proceso de mezcla y masterización que estuvo a cargo de Andy y Hostility, los encargados de completar la idea que nació de un par de acordes de guitarra con el amigo y colaborador del artista, Lord Plata.

“Rosas” se estrena con un video a cargo de U&D. Estos se encargaron de traducir en imagen la canción que el artista considera muy personal y un logro muy importante dentro de su carrera. (Le puede interesar: “El último tour del mundo” es el nuevo disco de Bad Bunny).

“Rosas significa una evolución de mi propuesta artística desde lo personal, pero también desde la creación colectiva. Es evidencia del proceso artístico y creativo de una generación que logra darle un enfoque global a estos nuevos ritmos para seguir evolucionando” añade Homie.

Síguenos en Google Noticias