Publicidad

Rüfüs Du Sol anuncia nueva fecha para Bogotá

Rüfüs Du Sol anuncia nueva fecha para Bogotá en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá el 23 de abril de 2023.

09 de febrero de 2023 - 07:21 p. m.
Rüfüs Du Sol es un grupo de danza alternativa australiano de Sydney, formado por Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt.
Rüfüs Du Sol es un grupo de danza alternativa australiano de Sydney, formado por Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt.
Foto: Cortesía

Después de haber agotado una primera fecha, el 22 de abril, la banda australiana Rüfüs Du Sol anuncia una nueva oportunidad de encuentro el próximo 23 de abril en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá. Junto a ellos se presentará HVOB, agrupación austriaca de baile electrónico en clave house.

Al anunciar las nuevas fechas para Bogotá y Ciudad de México, el grupo se mostró agradecido por la alta demanda: “¡Gracias, Colombia y México!”, expresaron en sus redes sociales.

El grupo de electrónica Rüfüs Du Sol, compuesto por Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt, tuvo su debut con el álbum “Atlas”, en 2013 y, desde entonces, han cautivado a la audiencia en sus espectáculos que deslumbran los sentidos. Entre otros reconocimientos, los australianos ganaron el Grammy a la Mejor Grabación Dance 2022 por “Alive”.

Las boletas estarán en preventa a miembros del Grupo Aval el 13 de febrero y en venta general el 15 del mismo mes por medio de Entradas Amarillas. El evento es exclusivo para personas mayores de 18 años.

Le recomendamos: El legendario compositor estadounidense Burt Bacharach murió a los 94 años

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar