Publicidad
26 Jan 2022 - 1:15 a. m.

Sara Ontaneda y Mirella Cesa presentan su nuevo sencillo “Tu recuerdo”

Con esta canción, las artistas abren el 2022 con una mezcla de estilos musicales de ambas, donde predomina su sonido pop, el tradicional charango y los vientos de música andina.
Las artistas desarrollaron el single en medio de la cuarentena mundial durante el 2020 por medio de notas de voz de Whatsapp.
Las artistas desarrollaron el single en medio de la cuarentena mundial durante el 2020 por medio de notas de voz de Whatsapp.
Foto: Cortesía

Con una letra que evoca la nostalgia al recordar el ser amado y la ilusión de un nuevo encuentro, las artistas Sara Ontaneda y Mirella Cesa unen sus voces en “Tu Recuerdo”, una mezcla musical entre los estilos de las dos cantantes donde predomina su sonido pop, el tradicional charango y los vientos de la música andina.

El single, que surgió en medio de la cuarentena mundial durante el 2020 por medio de notas de voz de Whatsapp, en las cuales las cantautoras compartían ideas de letra, melodía y armonía, fue producido por el también ecuatoriano Sebastian Ontaneda y masterizado por Felipe Tichauer (Red Traxx Mastering, doce veces ganador de Latin Grammy).

(Le recomendamos: Boletas de Bad Bunny: Esto cuesta ir al concierto del conejo malo en Medellín)

Es una canción que me conecta con lo que soy, lo que fui y lo que extraño de mí. Muchas veces olvidamos darnos amor a nosotros mismos por llenar al mundo y en ese desgaste podemos llegar a vaciarnos, a desconocernos, “Tu recuerdo’' me ayudó a reencontrarme” afirmó la ganadora de Viña del Mar Mirella Cesa.

“En lo personal fue una experiencia que me trajo paz y ánimo mientras el mundo parecía quemarse vivo, plasmamos nuestros sentimientos y anhelos con esta canción” agregó la compositora Sara Ontaneda sobre la experiencia de producción.

(Puede leer: Sony Music Entertainment compra todas las grabaciones musicales de Bob Dylan)

“Tu Recuerdo” es la primera entrega musical que las artistas presentan en este 2022, el cual proyectan con mucha música y con el que esperan seguir internacionalizando su carrera y llevando su sonido y la cultura del Ecuador a todos los rincones del mundo.

Síguenos en Google Noticias