Se acerca el festival Vibra T&M

Noticias destacadas de Música

Reconocidas voces del pop colombiano y las Ha*ash como grandes invitadas internacionales, estarán en el festival.

Este 11 de agosto en el Campo de Golf Briceño 18 y por cuarto año consecutivo la emisora Vibra realiza el festival T&M con la mezcla perfecta de las tendencias y la música. 

Lea también: Artistas femeninas serán protagonistas en Jazz al Parque 2018

Las voces de grandes artistas, como Santiago Cruz y ChocQuibTown, interpretarán las mejores canciones de sus repertorios, además de sus nuevos éxitos, que también serán parte vital del show. Por primera vez, y luego de casi una década, Vibra ha logrado reunir a la agrupación Bacilos para recordar esos éxitos memorables como Mi primer millónTabaco y Chanel y Caraluna, entre otros.

Como si fuera poco, desde México llegan para hacer cantar al público colombiano las Ha*Ash quienes se han ganado el cariño de los fans nacionales con sus letras y canciones, que nos hacen cantar a grito herido en cada momento. Viviremos un momento especial con ellas, que han logrado posicionarse como las artistas más influyentes en la escena musical pop de Latinoamérica.

Además: Tomorrowland recopila lo mejor de 2018 en este video

A este gran line up se ha sumado la carismática voz de Gusi, el sentimiento de Carolina y Carlos (SIAM), voces nuevas como las de la agrupación femenina Ventino, quienes a su corta edad rompen listados de música en América, además de los talentos de la casa, Ana Ro y Camilo Velandia.

Como parte de las tendencias, en esta cuarta ocasión el show tendrá como ingredientes adicionales a voces como Paola Jara, quien con su música ha logrado adueñarse de un público muy sentimental, que se siente identificado con sus canciones. Además, serán parte del show las voces de las Mujeres a la plancha, un espectáculo musical que ha tenido gran acogida en las salas de teatro del país y que incluye grandes talentos, como los de Adriana BotinaCarolina de Siam y la actriz Diana Ángel, entre otras.

Le puede interesar: El nuevo disco de Los Rolling Stones, repleto de blues

 De igual manera, la agrupación de rock colombiano Superlitio se suma a las filas del festival para poner a saltar a cada uno de los asistentes que han gritado con sus canciones. Una mezcla de rock, funk y música del caribe para prender la rumba en esta nueva edición del Festival T&M.

Nuevamente Bogotá será la capital para vivir las tendencias, música y gastronomía en uno de los festivales que reúne a más de 20.000 personas en torno a sus artistas favoritos.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

MúsicapopSantiago CruzT&M