Publicidad

Sebastián Yatra anticipa “Melancólicos anónimos”, de su próximo álbum “Dharma”

El artista sorprende con una canción que relata de manera divertida y melancólica diferentes situaciones de tristeza, alegría, fiesta, desamor y una nueva relación acompañada de la conversación con la psicóloga.

21 de enero de 2022 - 09:51 p. m.
Sebastián Yatra presenta en “Melancólicos Anónimos” una gran combinación músical.
Sebastián Yatra presenta en “Melancólicos Anónimos” una gran combinación músical.
Foto: Cortesía

Sebastián Yatra no deja de adelantar canciones de su próximo álbum “Dharma”. En esta oportunidad lanza el sencillo “Melancólicos Anónimos”, una combinación musical.

El video se grabó en Buenos Aires y muestra de manera divertida y melancólica diferentes situaciones de tristeza, alegría, fiesta, desamor y una nueva relación acompañada con la divertida presencia de una conversación con la psicóloga que lo trata de aconsejar.

(Le puede interesar: Juliana Velásquez presenta el EP “Delirante”)

En las propias palabras del artista: “Es básicamente una conversación con mi psicóloga. ¡Es una locura este tema! quise narrar la conversación que uno tiene con su psicólogo cuando uno sale de una relación de principio a fin desde cuando estás en tu peor momento hasta cuando estás muy bien. La escribí desde un punto de vista positivo y bonito quitando el tono dramático y triste de la ruptura”.

(Le puede interesar: Así suena “Our Story”, el nuevo lanzamiento de Giovanna Lorenzini)

“El tema arranca con un jingle de una llamada de una psicóloga muy mala anunciando en televisión que la llamen para sanar el corazón de la gente. El video es literalmente eso. La actriz que hace la voz es Itziar Castro, ella hace el personaje de Goya en “Vis a Vis”. Si han visto “Vis a Vis” sabrán de quién hablo porque es un personaje increíble”. Agrega.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar