Publicidad
13 Aug 2021 - 10:13 p. m.

Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo “Delincuente” con Jhay Cortez

El artista colombiano se aleja de las baladas para presentar un sencillo refrescante y cargado de muchos sonidos de reguetón junto a Jhay Cortez.
Sebastián Yatra presenta con Jhay Cortez una canción de reguetón para bailar y disfrutar, un tema súper "sexy".
Sebastián Yatra presenta con Jhay Cortez una canción de reguetón para bailar y disfrutar, un tema súper "sexy".
Foto: Vía Instagram

Sebastián Yatra marca su territorio como una voz líder en la música, entregando un éxito triple platino (“Pareja del Año”) después del éxito doble platino (“Chica Ideal”) y sin señales de detenerse, el multipremiado artista estrena su nueva canción “Delincuente” con Jhay Cortez.

(Le recomendamos: Tiësto y Karol G se juntan por primera vez en su nuevo hit “Don’t be Shy”)

“”Delincuente” me tiene emocionado,” comentó Sebastián Yatra. “Es una canción de reguetón para bailar y disfrutar, un tema súper sexy con Jhay Cortez, que le da su propio toque. Estoy emocionado de que por fin hayamos podido colaborar y hacer un tema tan divertido y fresco como este”. Jhay Cortez añade: “Cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con Yatra para crear un éxito no lo dudé. Nos sacamos mutuamente de nuestra zona de confort en esta canción”.

A principios de esta semana, se anunció que Sebastián Yatra es finalista de los Latin Billboard Music Awards 2021 en la categoría de “Canción “Latin Pop” del Año e hizo su debut en Good Morning America durante el ‘Summer Concert Series’ de la cadena ABC con su canción certificada por la RIAA 3x platino, que consiguió el puesto #1 de esta semana en la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico, “Pareja del Año” con Myke Towers.

(Le puede interesar: Reik lanza “Loquita” junto a Rauw Alejandro)

Este otoño, Sebastián Yatra también se unirá a las estrellas del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin en su gira norteamericana.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.