Sebastián Yatra retoma los ritmos urbanos junto a Ñejo y Dálmata

El artista, que últimamente se ha enfocado en las baladas, lanza “Mañana no hay clase (24/7)”.

“Mañana No Hay Clase (24/7)” fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El video de la canción, grabado en Los Ángeles, muestra un grupo de chicas que escapan de clases para pasar un día atrevido e inolvidable.Cortesía

Sebastián Yatra, quien en los últimos meses se ha dedicado a cantar baladas, retoma los ritmos urbanos con “Mañana no hay clase (24/7)”, una colaboración con Ñejo y Dálmata.

Recientemente, Yatra ha aprovechado su relación con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel para interpretar junto a ella "Oye" y "Cristina", y ha realizado colaboraciones con Carlos Vives ("Robarte un beso") y Juanes ("Bonita") e incluso le pidió públicamente a Shakira realizar un dueto.

 

Ahora, en “Mañana no hay clase (24/7)” Yatra retoma los ritmos más movidos que también estuvieron presentes en “Runaway”, su tema con los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. (Le recomendamos: Un día en la gira de Sebastián Yatra).

Por otra parte, Sebastián Yatra está nominado al Latin Grammy en la categoría canción del año con "Un año", y en álbum del año con "Fantasía"; y alista el estreno d  "La leyenda de Klaus", una película de animación latinoamericana de Netflix dirigida por Sergio Pablos y que cuenta con la participación de Cecilia Suárez, Joaquín Cosío y Sebastián Yatra, quien el año pasado prestó su voz a Migo, personaje de la película "Pie Pequeño".

887823

2019-10-25T12:35:06-05:00

article

2019-10-25T12:35:06-05:00

lcontreras_78

none

Redacción música

Música

Sebastián Yatra retoma los ritmos urbanos junto a Ñejo y Dálmata

67

2537

2604