19 Feb 2021 - 12:40 p. m.

Selena Gomez decepciona a sus fans en los Premios Lo Nuestro 2021

Los organizadores habían anunciado que la artista se subiría al escenario para interpretar, junto con Rauw Alejandro, la canción “Baila conmigo”.

Bang Showbiz

En la gala que se realizó en Miami no estuvo presente Selena Gomez, tal y como se había anunciado, y en su lugar se emitió un video grabado previamente.
En la gala que se realizó en Miami no estuvo presente Selena Gomez, tal y como se había anunciado, y en su lugar se emitió un video grabado previamente.

La organización de los Premios Lo Nuestro 2021 había anunciado a bombo y platillo la participación de Selena Gomez en la gala que se realizó el jueves pasado y, en consecuencia, se esperaba que la cantante presentara en directo su sencillo “Baila conmigo”: una colaboración con Rauw Alejandro.

* Puede leer: Bad Bunny, Karol G, Camilo y Maluma, los protagonistas de los Premios Lo Nuestro 2021.

Selena Gomez, Rauw Alejandro - Baila Conmigo (Premio Lo Nuestro Performance)

Sin embargo, llegado el momento todos sus fans se llevaron una decepción, ya que Selena Gomez no llegó a subirse al escenario del American Airlines Arena de Miami, donde se celebró el evento entre fuertes medidas de seguridad, y en su lugar se emitió un video grabado de antemano que básicamente podría considerarse una alternativa al videoclip del tema que ella estrenó hace unas semanas.

* Le recomendamos: Selena Gómez y Tainy: dos estrellas, un sonido.

A lo largo de la gala no paró de repetirse que en unos minutos Selena Gomez haría una “presentación muy especial” a pesar de que no se había visto ni rastro de ella en los ensayos previos.

Muchos acusan ahora a los galardones de aprovecharse de la fama de la artista para mantener a la audiencia pegada al televisor, algo que sin duda funcionó a tenor de los comentarios de indignación que llenan a estas alturas sus perfiles en las redes sociales.

* Le puede interesar: Kenia Os: “En esta industria, estás expuesta a comentarios hirientes”.

Comparte: