
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Shakira regresará a los escenarios el próximo 3 de junio, por lo que ya comenzó su rutina de entrenamiento para estar en la mejor forma física y preparada para compensar a todos sus fans por haber cancelado las primeras fechas de "El dorado tour" debido a sus problemas vocales. (Leer Peluquería e Instagram, el rastro que siguió España para saber si Shakira cometió delito fiscal).
La especialista en fitness y salud a la que recurre habitualmente la estrella, Anna Kaiser, compartió una fotografía de las dos en el gimnasio, prometiendo que en menos de dos meses Shakira estará lista para saltar y bailar sin parar durante las más de dos horas que durarán sus shows. (Leer Shakira da a conocer las nuevas fechas del "Dorado World Tour").
"Los entrenamientos de Shakira no son ninguna broma", añadió junto a la imagen.
"Acabamos de terminar nuestro primer entrenamiento del día. Hemos hecho un poco de cardio en ayunas, lo que quiere decir que entrenamos antes del desayuno. Los estudios indican que una hora de cardio en ayunas equivale a todo un día sin comer", explicó Kaiser en la sección de Stories de su Instagram a las diez de la mañana de este mismo miércoles, a lo que siguió un nutritivo desayuno a base de muslos de pollo, habichuelas y cebolla al horno y, horas después, una segunda tanda de ejercicios.
En sus ratos libres, ya que la cantante tiene que compaginar sus sesiones deportivas con el resto de obligaciones que debe solventar antes de ausentarse de casa durante meses, su entrenadora está disfrutando al máximo de la ciudad condal y de la compañía de la familia Piqué-Mebarak. En uno de los últimos vídeos que compartía vía Instagram, se la podía ver disfrutando del sol en una tumbona mientras veía jugar al tenis a Sasha y Milan. ¡No todo iba a ser trabajo!