Publicidad
3 Jun 2022 - 4:00 a. m.

Estos son los ganadores de los Premios Heat 2022

Célebres personalidades como Domelipa, Ingratax, Dayanara Torres, Kevlex, AJ Ramos, Dímelo King, La Materialista, Kiko El Crazy, IAmchino y más reconocidos talentos develarán a los codiciados ganadores HEAT.
Prince Royce
Prince Royce
Foto: Cortesía Premios HEAT

Los codiciados ganadores de esta Séptima Edición serán develados por grandes talentos del entretenimiento y la música latina, entre los que se encuentran Domelipa, Ingratax, Dayanara Torres, Calle y Poché, Bulova, Daniela Arango, Kevlex, Dímelo King, AJ Ramos, IAmChino, Mont Pantoja, La Materialista, Willy García, Mirella Cesa, Kamm, Julieth Mejía, Yozuel, Rosaly Rubio, Andreina Bravo, Las Gemelas Ortegas, Kiko El Crazy, Maxi y más importantes presentadores de categoría.

Esta velada mágica de los Premios HEAT 7ª Edición será conducida por influyentes personalidades latinas, tales como Goyo, Molusco, Maria Laura Quintero, Caroline Aquino y Anaís Castro. Además, famosos talentos como Heisel Mora, Sebas y Marko animarán la antesala de esta especial celebración: la gran Alfombra Roja.

El marco de la Séptima Edición inició desde el 30 de mayo con distintas conferencias de prensa y educativas, showcases y otros eventos que engrosan esta sensacional premiación que nadie se puede perder.

El primer galardón de la noche a “Mejor artista tropical del año” fue para Carlos Vives. El ganador a “mejor artista norte” fue el artista estadounidense Justin Quiles.

El premio a “Mejor influencer” fue para las colombianas Calle y Poché, mientras que el galardón a “Promesa Musical” fue para el artista Dekko. El Alfa se llevó el premio a Mejor Artista Urbano Dominicano.

El premio artista región andina fue para Danny Ocean, mientras que Ryan Castro se llevó el premio a “Artista Revelación”, y Karol G se llevó el premio a “Mejor artista femenina”.

El premio a Mejor Video Musical fue para “Entre Nosotros” de Tiagotti, Nicky Nicole y María Becerra. Y el galardón a “Mejor Artista Tendencia” fue par Andreina Bravo.

Noticia en desarrollo...

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

premios heat 2022