Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Sobreoferta de conciertos en 2022: lo bueno, lo malo y lo feo

El año pasado fue histórico para la música en Colombia y la capital recibió a decenas de artistas nacionales e internacionales como Coldplay, Gorillaz, Guns N’ Roses, Feid, Bad Bunny, etc. ¿Estábamos preparados para tantos conciertos seguidos?, ¿qué pasó con el bolsillo de las personas que asistieron a 1, 2, 3 o más?, ¿la escasez de lugares para la realización de estas presentaciones fue un problema? Aquí le contamos.

Daniela Suárez Zuluaga
03 de enero de 2023 - 11:00 a. m.

La música se apoderó de todos los rincones del país en 2022: Dua Lipa, Coldplay, Gorillaz, Rosalía, Louis Tomlinson, Kiss, Guns & Roses, Miley Cyrus, Bad Bunny, Arctic Monkeys, Feid, entre otros artistas reconocidos por el mundo entero se apoderaron de los escenarios de la capital colombiana, contando también los festivales más importantes del año: Estéreo Picnic, la primera edición del Festival Cordillera, y el Rock al Parque, que por primera vez se realizó durante dos fines de semana.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar