Publicidad
Suscriptores

SOG: “Hago la música que me gustaría escuchar”

El productor, que ostenta éxitos urbanos como “Monastery” o “Lejanía” conversó con El Espectador sobre su más reciente lanzamiento, “Quema”, junto a Ryan Castro y Peso Pluma, tema que entró al “Hot 100 de Billboard”.

Alberto González Martínez
05 de agosto de 2023 - 05:00 p. m.
SOG inició su carrera hace más de diez años en Medellín y ha producido éxitos con reguetoneros paisas como Ryan Castro y Blessd.
SOG inició su carrera hace más de diez años en Medellín y ha producido éxitos con reguetoneros paisas como Ryan Castro y Blessd.
Foto: Cortesía Sony Music
Alberto González Martínez

Por Alberto González Martínez

Vallenato formado en la Universidad de Antioquia. Todos los géneros periodísticos los fusiona con la crónica. Aprendió la crónica de escuchar canciones vallenatas. Ha escrito sobre música, cine y demás.albertosartreagonzalez@elespectador.com

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar