Publicidad
2 Jul 2022 - 12:53 a. m.

“Sube la nota”, el nuevo tema de Manguito DJ

El DJ de guaracha trabaja de la mano del sello discográfico High Beats Récords en este sencillo.
Manguito DJ participo por primera vez en el Party Fest Circus en Chile.
Manguito DJ participo por primera vez en el Party Fest Circus en Chile.
Foto: Cortesía

Con tonos modernos y fiesteros, “Sube la nota” de Manguito DJ es un tema que invita a pasarla bien, así como dice la canción: “Al mal tiempo, buena rumba”, un mensaje contundente con el que el artista invita a dejar que lo malo se vaya para gozar la vida con todo el beat de la guaracha.

(Le recomendamos: Guitarrista de The Guess Who recuperó guitarra que le robaron hace 46 años)

Los autores y compositores de este sencillo son los productores y artistas del dúo Findesound music: John “El Intocable” y Alex “The Big Pieces”, además de Mr. Montoya, Sergio Acosta y el mismo Manguito DJ, y se grabó en los estudios de High Beats Récords en la ciudad de Medellín.

Además de este lanzamiento, Manguito DJ acaba de participar por primera vez en el Party Fest Circus, en Chile junto a grandes exponentes del género.

De igual manera, tiene planeado realizar este año una gira extensa por varias ciudades del país y en otros países como México y pasar por Centro América.

(Lea también: J Balvin y Ryan Castro se unen en el sencillo “Nivel de perreo”)

Manguito DJ empezó su carrera como influencer y actualmente tiene más de 17 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 40 mil reproducciones en YouTube.

“Sube la nota” está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Síguenos en Google Noticias