Taylor Swift estrena la canción "Gorgeous" y sus fans se empeñan en saber para quién es

Para muchos, el tercer sencillo del disco "Reputation" es una dedicatoria a Joe Alwyn? ¿Nombra a Tom Hiddleston o a Calvin Harris?

Taylor Swift.AFP

Taylor Swift lanzó este viernes "Gorgeous", tercer sencillo de su próximo trabajo musical, "Reputation".

Si el primer sencillo ("Look what you made me do") fue una referencia a sus peleas con Kanye West, Kim Kardashian y Katy Perry, esta vez la cantante opta por estrenar una canción mucho más amorosa. (Archivo Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift, de nuevo enfrascados en una pelea).

"Tus ojos azules océano mirando a los míos / Siento que podría hundirme, ahogarme y morir / Eres tan maravilloso / Que no puedo decirte nada a la cara / Porque mírate / Y estoy muy furiosa contigo / Por hacerme sentir de esta manera".

¿A quién le dedica este tema Taylor Swift?

Según los fans (swifties) de la artista, "Gorgeous" podría estar dedicada a Joe Alwyn, un actor británico de 26 años con el que, según la revista People, la cantante sostiene una relación sentimental desde que terminó su noviazgo con otro actor, Tom Hiddleston, a quien supuestamente también nombra en la canción en la frase "Tengo novio, es mayor que nosotros, está en el club haciendo no sé qué". ¿O se refiere al DJ Calvin Harris?


Taylor Swift habría empezado una relación sentimental con Alwyn meses después de su ruptura con Tom Hiddleston, un noviazgo que duró muy poco y que para muchos fue un montaje, pues comenzó justo después de la gran pelea que la cantante protagonizó con otro exnovio, Calvin Harris. Aquella relación terminó en medio de un conflicto por derechos de autor con el tema "This is what you came for". (Archivo Tras negarlo, Calvin Harris acepta que Taylor Swift compuso su último éxito).


Taylor Swift News on Twitter


Antes del lanzamiento en agosto pasado de Look what you made me do", Taylor Swift copó los titulares al ganar una demanda civil contra un DJ. Después de varios días de audiencias marcadas por sus fuertes declaraciones y sus lágrimas, un tribunal de Denver le dio la razón el 14 de agosto ante el DJ David Mueller, al que acusó de haberle tocado la cola durante una sesión de fotos en 2013. (Contexto: Taylor Swift se puso a llorar en juicio por agresión sexual).

La cantante hizo posteriormente una donación cuyo monto no trascendió a una asociación para la defensa de víctimas de abuso sexual.

El disco "Reputation", que llegará al mercado el próximo 10 de noviembre, es el primer trabajo de la artista tras el exitoso "1989", publicado en 2014 y con el que gracias a canciones como "Blank Space", "Shake It Off", "Bad Blood" y "Wildest Dreams", batió los récords de ventas en la primera semana en Estados Unidos. Con "1989" Taylor Swift también ganó un Grammy al mejor álbum, convirtiéndose en la primera artista femenina en ganar este prestigioso premio dos veces.

 

últimas noticias

La gracia del Cuarteto Latinoamericano

Ópera al Parque 2018 para niños

Coldplay anuncia nuevo álbum y DVD en directo