The Latin Martians llegan a invadir con su música

Noticias destacadas de Música

La agrupación que recientemente presentó su segundo sencillo, se encuentran trabajando en lo que sería su primer trabajo discográfico. El clasictón es el nuevo género musical con el que han cobijado su estilo y canciones.

The Latin Martians, la agrupación urbana que hace fusiones con instrumentos clásicos y beats urbanos del reguetón en sus composiciones. “Clasictón” es el nombre que le han dado al género y con el que se atreven a presentar su segundo sencillo llamado “Nena”.

Su musicalidad tiene fusiones entre reggae, hip hop, rap y champeta, acompañado de letras de amor, desamor, temas sociales y en búsqueda de respeto hacia la mujer, con el fin de no ser vista como objeto sexual en sus canciones.

(Le recomendamos: Juanes presenta “El amor después del amor”, primer sencillo de su nuevo álbum).

Esta mezcla es producto de las diferentes corrientes que cada uno de los integrantes trae consigo, como Tommichael, quien es estadounidense con raíces cubanas; Rafa, cartagenero y Johan Prince, samario.

(Puede leer: Myke Towers lanza nuevo sencillo, “Burberry”, junto a Ñengo Flow).

La agrupación inició su carrera musical en marzo de 2020, con un primer sencillo titulado “Amor prohibido”. Durante este año se han dedicado a trabajar en su primer álbum de estudio, el cual será titulado con el homónimo de su primera canción.

Comparte en redes: