Publicidad

Tito el Bambino presenta “No la dejes caer”

Con la idea de volver a la esencia del reguetón, pero con un sonido moderno y refrescante al tiempo, el artista decide presentar el primer sencillo de varios temas bailables y románticos.

07 de septiembre de 2021 - 03:13 a. m.
Tito el Bambino grabó el video de "No la dejes caer" en Medellín, Colombia, como un homenaje al país que lo recibió y le brindó gran impulso al inicio de su carrera y de su éxito internacional.
Tito el Bambino grabó el video de "No la dejes caer" en Medellín, Colombia, como un homenaje al país que lo recibió y le brindó gran impulso al inicio de su carrera y de su éxito internacional.
Foto: Cortesía

Después de su último gran lanzamiento “El Muñeco”, un álbum que contó con figuras como Wisin, Farruko, Lenny Tavarez, Zion Y Lennox, Justin Quiles y Cosculluela, entre otros, ahora regresa con el sencillo “No la dejes caer” bajo el sello discográfico Hit Master Music, en el que se reunieron -por primera vez- algunos de los más grandes productores de reguetón del 2000: Looney Tunes & Noriega, Musicólogo y Menes, haciendo música e historia con Tito el Bambino.

(Le puede interesar: “La música nos une”, así se vivió la jornada de reactivación artística en Bogotá)

La visión de la canción es traer la esencia del reguetón, pero con algo más refrescante y moderno para dar inicio a una nueva temporada de música para el artista puertorriqueño. “No la dejes caer” es el primer de varios temas bailables y románticos que presentará el artista

El video fue grabado en Medellín, Colombia, como un homenaje al país que lo recibió y le brindó gran impulso al inicio de su carrera y de su éxito internacional.

(Le puede interesar: Tras 40 años de ausencia, ABBA a punto de regresar al top 10 británico)

El video, dirigido por Justin, invita a todos sus fanáticos a bailar y disfrutar.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar