Publicidad

“Tremenda sata”, una fiesta llena de reguetón llega a Bogotá

El Centro de Eventos de la Autopista Norte será el punto de encuentro para que amantes del reguetón se reúnan y puedan disfrutar de una noche llena del ritmo de la música urbana.

01 de agosto de 2022 - 06:30 p. m.
La DJ Nina Caballero estará presentándose en el Centro de Eventos de la Autopista Norte junto a Philip Cárdenas.
La DJ Nina Caballero estará presentándose en el Centro de Eventos de la Autopista Norte junto a Philip Cárdenas.
Foto: Cortesía: YouTube

Este 6 de agosto llegará a Bogotá la fiesta “Tremenda sata”. Una cita para todos los amantes del género urbano en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, a las 6:00 p.m.

(Lea también: “Para mi ex”, así suena lo nuevo de Mafe y José Vásquez)

El evento de reguetón es presentado por Party State Entertainment S.A.S, quienes tienen como propósito convertir por una noche el Centro de Eventos en una pista de baile.

A la velada asistirá Nina Caballero, una DJ urbana reconocida en el medio, gracias a sus inigualables sets que suman más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

También, se presentará Philip Cárdenas, cuya influencia musical está marcada por sonidos urbanos y electrónicos, que lo han llevado ha tocar en los sitios más importantes de Colombia, llegando a compartir tarima con artistas de la talla de Carlos Vives, Juancho Style, Wisin y Yandel, J Balvin, entre otros.

(Le recomendamos: Comunión: una fiesta de Halloween repleta de techno)

“Tremenda sata” contará con un aforo de 10.000 personas con el objetivo de seguir llevando el género a nuevos niveles y en un futuro próximo, a nuevas ciudades.

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar