10 May 2022 - 1:03 a. m.

Ucrania: Cantante de U2 da concierto en el metro de Kiev

El cantante irlandés Bono, del grupo U2, dio este domingo 8 de mayo un concierto en una estación del metro de Kiev, durante el cual elogió la lucha de Ucrania por la “libertad” y pidió que llegue pronto la paz.
Publicidad

Un concierto especial en una estación del metro de Kiev. El cantante irlandés Bono, del grupo U2, y el guitarrista The Edge, interpretaron varios clásicos del grupo, desde la plataforma de una estación del metro de la capital ucraniana.

”Todos hemos experimentado líderes mundiales que resultaron ser comediantes, qué revelación que sea al revés. Y su presidente lidera el mundo en la causa de la libertad en este momento”, dijo el cantante.

Bono también hizo referencia a los conflictos que han asolado su país, Irlanda, y los problemas que se han desencadenado con su poderoso vecino británico. La inesperada actuación, tuvo lugar mientras se oían sirenas antiáereas en Kiev y en el este del país los combates aumentaban. Entre el reducido público que asistió a la actuación había miembros de las fuerzas armadas ucranianas.

En un momento del concierto, Bono invitó a un soldado ucraniano a cantar una versión de “Stand by me”. ”Hoy defendemos no solamente el futuro de Ucrania, también defendemos por los valores humanos, nuestra libertad y creamos el futuro de Europa en este momento”, dijo afirmó el solado.

Miembros de la banda inlardesa US, visitaron Bucha en la región de Kiev, después de que decenas de civiles muertos fueran encontrados tirados en las calles y enterrados en fosas comunes.

Recibe alertas desde Google News

Temas relacionados

BonoU2UcraniaKiev