15 Apr 2017 - 3:29 p. m.

Valledupar despedirá a "El Gran Martín Elías” durante tres días

Desde las 8 a.m., la capital del Cesar se ha preparado para recibir el cuerpo del joven cantante. Hasta el lunes, día cívico, sus seguidores podrán darle el último adiós. A las 10am será el sepelio.

Redacción gente

La capital del Cesar le dice adiós al cantante de vallenato Martín Elías, quien murió ayer tras un accidente de tránsito en la Transversal del Caribe (Sucre). La noticia del fallecimiento del artista, hijo de Diomedes Días, impactó al país: otra estrella del género que perece en las carreteras nacionales. En Valledupar, ciudad que lo vio nacer, le preparan desde este sábado un homenaje póstumo a "El Gran Martín Elías”, como le decía su padre. (Lea: Martín Elías Díaz será velado este sábado en el Parque de la Leyenda Vallenata) 

Los restos mortales del joven de 27 años fueron recibidos desde las 8 de la mañana este sábado, bajo el sol del caribe. Un centenar de seguidores desfiló tras la caravana donde reposaba el cuerpo de Martín Elías, fallecido a causa de múltiples lesiones en cráneo, abdomen, toráx, extremidades y alteración en su estado de conciencia según el parte médico. (Lea: Luto en el vallenato: Murió Martín Elías tras accidente de tránsito) 

Después del recibimiento, el cuerpo del cantante estará en cámara ardiente por dos días, sobre una tarima en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’. Allí, los fans de esta promesa del vallenato podrán decirle adiós hasta las 10 a.m. del lunes, día declarado cívico. 

— Barranquilla BAQ (@BarranquillaBQ) 15 de abril de 2017 Así lo deseó la familia de Martín Elías, representados por el empresario Joaquín Guillen, quien se ha encargado de toda la logística del evento junto a la Gobernación del Cesar, Alcaldía de Valledupar y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. 

Comparte: