6 Jul 2020 - 3:40 p. m.

Víctor Cárdenas estrenó “Boom Pa-ra”

El colombiano, quien ha colaborado con Jennifer Lopez, Maluma y Lele Pons, espera que las personas pasen un rato agradable con su nueva canción.
Víctor Cárdenas, de 21 años, es el músico detrás de la guaracha “Baila conmigo”.
Víctor Cárdenas, de 21 años, es el músico detrás de la guaracha “Baila conmigo”.

La guaracha le está dando la vuelta al mundo y eso lo sabe Víctor Cárdenas. El joven, de 21 años, fue la mente maestra detrás de Baila conmigo, una de las guarachas más sonadas en las discotecas antes del confinamiento generado por el COVID-19.

Con este tema, Cárdenas ha conseguido tres discos de oro, un disco de platino, más de 147 millones de reproducciones en YouTube y supera los 200 millones de streams en Spotify.

Después del éxito de Baila conmigo, el colombiano lanzó Boom Pa-ra, una canción para disfrutar en cuarentena. Para este tema, el artista contó con la participación de Meluchis y la producción de Fight Clvb.

“Esta unión es la combinación explosiva que da como resultado una guaracha que sin duda pondrá bailar a todos”, indicó el equipo de prensa del artista en un comunicado. (Lea: Víctor Cárdenas, el músico detrás de la guaracha “Baila conmigo”)

El video de Boom Pa-ra (guaracha, zapateo al ritmo de este tambor) fue grabado en las calles de New York entre Brooklyn y Manhattan. Mientras que Cárdenas, por razones obvias, rodó su parte en las calles de Pereira que, con sus grafitis, contrastan de manera perfecta con los de la gran manzana.

Victor Cardenas x Meluchis x Fight Clvb - Boom Pa Ra (Video Oficial)

“Víctor Cárdenas es definitivamente el rey de la guaracha. Millones de visitas en YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer de su hit mundial Baila conmigo en su versión original y luego en versión de Jennifer López lo demuestran”, agregó el equipo del artista. (Lea también: Sergio Jiménez presenta “A todo pulmón”)

En lo que va del año, Cárdenas ha producido para grandes y reconocidos artistas como Lele Pons (Volar) y Maluma (Qué chimba). Muy pronto sorprenderá con lo que tiene preparado con otras grandes estrellas como Goyo de Chocquibtown, Juan Magan, Malu Trevejo y Luciana.

Víctor Cárdenas nació en la ciudad de Cartago (Valle del Cauca) el 23 de septiembre de 1998. Su historia en el mundo de la música empieza desde una temprana edad. Toca el piano, bajo, guitarra y batería.

Comparte: