Publicidad

Video: Bad Bunny detiene concierto tras asfixia con humo del show

El cantante puertorriqueño estaba dando su show en Houston, Texas, cuando al parecer sintió una notoria molestia por la cantidad de humo que se dispersaba en la tarima.

18 de febrero de 2022 - 07:08 p. m.
Bad Bunny en su concierto en Houston, Texas.
Bad Bunny en su concierto en Houston, Texas.
Foto: Instagram

En medio de su concierto en Houston, Texas, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se vio obligado a detener el show, al parecer, por la molestia que le generó el humo que se dispersaba en gran cantidad por toda la tarima.

En el video se puede ver claramente que le costaba seguir cantando, e incluso no podía casi moverse bien, así que decidió dejar a un lado el micrófono y bajarse de la tarima para tomarse un descanso de 10 minutos.

Luego del percance, que alertó a varios de los asistentes al concierto, Bad Bunny volvió al escenario y siguió con el concierto de forma normal. Aunque no mencionó nada al respecto, hay que recordar que el artista está comenzando su gira “El último tour del mundo”, que recorrerá varios países incluido Colombia, el único con tres fechas completamente agotadas.

Bad Bunny se presentará en Medellín el 18 y 19 de noviembre, y en Bogotá el 20 de noviembre. Ambas fechas reportaron el sold out te boletería solo unas pocas horas después de que las entradas salieran a la venta.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar