Publicidad

Video: Guns N’ Roses ya está en Bogotá y así fue su llegada al país

Por medio de redes sociales, se conoció la llegada de la banda liderada por Axl Rose a la capital en la noche del domingo 9 de octubre.

10 de octubre de 2022 - 04:30 p. m.
La cita para los amantes del hard rock es el martes 11 y miércoles 12 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.
La cita para los amantes del hard rock es el martes 11 y miércoles 12 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.
Foto: Instagram - Instagram

La reconocida banda de hard rock, Guns N’ Roses llega a Colombia con dos conciertos en las noches del 11 y 12 de octubre en el Estadio El Campín en Bogotá.

(Le recomendamos: “Exótico pal mundo”, una iniciativa que apoya talentos)

En el video publicado en Twitter por el usuario Camilo Ariza (@kkmoo), se puede ver a Axl Rose descendiendo del avión junto a otros integrantes de su equipo mientras son recibidos por la logística del aeropuerto.

Los ‘gunners’ comenzaron su gira por Latinoamérica desde septiembre en Brasil, donde se presentaron en ‘Rock In Rio’, siguiendo por Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Las boletas para la primera fecha en Colombia este 11 de octubre en el Estadio El Campín de Bogotá, se agotaron en menos de 24 horas, llevando a la creación de una segunda fecha el 12 de octubre donde también se marcó rápidamente un ‘sold out’.

En 2020 se tenía prevista la visita de Guns N’ Roses a la capital dentro del marco del Festival Estéreo Picnic, donde Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, serían los ‘headliners’, pero debido a la pandemia por covid-19, no fue posible realizarse.

(Lea también: Daddy Yankee: Una leyenda urbana que revolucionó la música)

Con esta visita, sería la tercera vez el grupo intérprete de éxitos como “November Rain”, “Sweet Child O’ Mine” y “Welcome to the Jungle” se presente en Colombia, con una actuación en solitario de Axl Rose en Bogotá en 2010 en el Parque Jaime Duque. (Lea también: La furia de Guns N’ Roses)

Conciertos en Colombia 2022

Este 2022 será recordado por ser uno de los años con más presentaciones musicales por parte de artistas de talla internacional como Dua Lipa, Rosalía, Miley Cyrus, Maná y Zoé.

Aquí algunos de los conciertos pendientes para este último trimestre del año:

  • Harry Styles, Fine Line Tour, 27 de noviembre en el parqueadero del Parque Salitre Mágico.
  • Bad Bunny, World’s Hottest Tour, 18 y 19 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín; y el 20 de noviembre en el Estadio El Campín de Bogotá.
  • Juan Luis Guerra, Entre mar y palmeras, 25 y 27 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.
  • Sebastián Yatra, Dharma Tour, 28 y 29 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá; y 30 de octubre en Plaza de Toros La Macarena en Medellín.
  • Camilo, De adentro pa’ fuera Tour, 26 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá; 2 de diciembre en Plaza de Toros La Macarena y el 3 de diciembre en Puerta de Oro, en Barranquilla.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar