Publicidad
30 Jul 2022 - 4:35 p. m.

Video: Karol G sorprendió con su presentación en el Tomorrowland junto a Tiësto

“La bichota” se presentó frente a más de cien mil espectadores en el festival de música electrónica más importante del mundo.
En el escenario, Karol G interpretó dos de sus grandes éxitos actuales. En primer lugar “Don’t be Shy”, canción que lanzó en colaboración con Dj Tiësto, y también “Provenza”, uno de sus más recientes sencillos.
En el escenario, Karol G interpretó dos de sus grandes éxitos actuales. En primer lugar “Don’t be Shy”, canción que lanzó en colaboración con Dj Tiësto, y también “Provenza”, uno de sus más recientes sencillos.
Foto: Arturo Rodríguez

El Tomorrowland es considerado el evento de música electrónica más importante del mundo. Este año volvió a la presencialidad, tras dos ediciones en las que no se pudo realizar de manera tradicional por la pandemia del Covid-19.

En este 2022 regresó a Boom, Bélgica contando con la participación de grandes artistas y Djs de talla mundial como Alan Walker, Martin Garrix, Dimitri Vegas and Like Mike, Mayor Lazer, entre muchos otros. El monumental evento dio inició el pasado 15 de julio, y culminará el domingo 31 de julio, completando así tres fines de semana seguidos llenos de música y festival.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir al Tomorrowland desde Colombia?

En el cartel, uno de los DJs más esperados, y también, uno de los más emblemáticos dentro de la música electrónica es el neerlandés Tiësto, quien llevó a cabo su presentación el día viernes en los últimos actos.

Su participación no solo sorprendió y emocionó a los asistentes por las diversas pistas que tocó, también, por la invitación a una de las cantantes latinas más importantes del mundo, Karol G, marcando así un magnífico y especial debut dentro del festival.

Aunque la presentación de “la bichota” duró un poco menos de diez minutos, fue tiempo suficiente para llenar de energía el evento que acompañaban más de cien mil espectadores en vivo, pero que veían millones de personas a través de las plataformas digitales.

Lea también: “Un verano sin ti”, el concierto de Bad Bunny que hizo bailar a Puerto Rico

En el escenario interpretó dos de sus grandes éxitos actuales. En primer lugar “Don’t be Shy”, canción que lanzó en colaboración con Dj Tiësto, y también, “Provenza”, uno de sus más recientes sencillos.

La presentación de la cantante colombiana terminó con un emotivo agradecimiento al artista de música electrónica, quien la invitó y le otorgó algunos minutos de su espacio para exponer todo el potencial de su talento. Con una gran sonrisa y con un abrazo lleno de gratitud al dj, “la bichota” se despidió del multitudinario público que aclamó su presentación y cantó sus canciones.

Le puede interesar: Anuel AA le da una pausa a su gira “Leyendas nunca mueren” hasta 2023

El agradecimiento fue mutuo, pues a través de sus redes sociales, Tiësto aprovechó una publicación en Instagram para agradecer la participación de la paisa dentro de su show:

Karol G no ha sido la única colombiana que ha hecho presencia en el Tomorrowland, pues en 2019 el paisa J Balvin encendió los escenarios del festival al hacer parte del cartel oficial del evento.

Pese a que este fue el debut de Karol G en el Tomorrowland, no es la primera vez que la artista hace parte de icónicos eventos mundiales, pues recordemos que en la edición pasada de Coachella la artista se presentó en dos ocasiones.

Síguenos en Google Noticias