Publicidad

Video: Lady Gaga se unió a U2 en su concierto en Las Vegas y cantó ‘Shallow’

Gaga y Bono también tocaron algunos de los clásicos de la banda, incluidos All I Want Is You y I Still Haven’t Found What I’m Looking For.

26 de octubre de 2023 - 08:49 p. m.
La cantante Lady Gaga junto con Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2.
La cantante Lady Gaga junto con Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2.
Foto: Twitter

Lady Gaga llegó de sorpresa al concierto de U2 en la recién inaugurada Las Vegas Sphere el pasado miércoles. La cantante de 37 años se unió a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, Jr. en el escenario de la sala de conciertos de última generación de la ciudad de Nevada para un espectáculo de 16 minutos no anunciado previamente por la banda irlandesa.

Le recomendamos: Kiss sorteará dos asientos en su jet privado en homenaje a sus 50 años de carrera

“La siguiente canción la intenté escribir desde el punto de vista de una mujer, cantarla desde el punto de vista de una mujer, por absurda que parezca, ese fue el secreto que guardé”, dijo Bono a la audiencia antes de cantar All I Want Is You.

“Se lo he cantado a mujeres, pero nunca lo he cantado con una mujer. Vamos a hacer precisamente eso esta noche. No cualquier mujer, la mujer más audaz y vivaz en cualquier habitación en la que se encuentre. ¿Quieren? Bienvenidos a nuestro tocadiscos, la divina, la divinal Lady Gaga”, agregó.

Gaga subió al escenario, abrazó a Bono y se lanzaron a tocar la melodía, antes de hacer la transición a una versión de Shallow, el éxito de la banda sonora de A Star Is Born, ganadora del Oscar, de la cantante y Bradley Cooper.

Le puede interesar: El ‘sampleo’ que Soda Stereo le hizo a Fleetwood Mac

A principios de este mes, la actriz nominada al Oscar se unió a los Rolling Stones en el escenario del club Racket de la ciudad de Nueva York para interpretar su dueto Sweet Sounds of Heaven del nuevo álbum del grupo, Hackney Diamonds.

La semana pasada, U2 anunció que agregará más fechas a su gira. La banda enumeró 11 fechas adicionales para 2024, lo que eleva a 36 presentaciones en total.

Lea más del mundo del Entretenimiento 📀🎞️🎤.

Temas recomendados:

 

CARLOS(l3jw0)26 de octubre de 2023 - 09:20 p. m.
Magnifico !!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar