Publicidad
1 Jul 2022 - 10:00 p. m.

Wisin presenta su álbum “Multimillo Vol.1” en colaboración con varios artistas

Los Legendarios, Jhay Cortez, Luis Fonsi, Ozuna y Yandel son algunos de los artistas que se unieron para trabajar en este proyecto.
"Volar" es el nuevo sencillo de Wisin que acompaña el lanzamiento de "Multimillo Vol. 1".
"Volar" es el nuevo sencillo de Wisin que acompaña el lanzamiento de "Multimillo Vol. 1".
Foto: Instagram - Instagram

El rapero puertorriqueño Wisin estrenó este viernes junto al dúo de DJs, Los Legendarios su nuevo álbum, “Multimillo Vol.1″, en el que cuenta con numerosas colaboraciones de artistas consolidados y emergentes del género urbano.

(Le recomendamos: “Ven bailemos” y más sobre la artista bogotana Lala Moré)

En el álbum de 13 temas participan cantantes como Alejo, Camilo, Chenco Corleone, Jhay Cortez, Los Legendarios, Luis Fonsi, Ozuna y Yandel, según el comunicado de Sony Music Latin.

El objetivo de Wisin con su sello discográfico La Base Music es, en palabras del propio cantante, apoyar a “nuevos talentos”.

“Para mí es una satisfacción aportar mi experiencia y sonido en esta nueva generación de talentos locales en nuestro país”, aseguró Wisin.

“Multimillo Vol.1″ llega de la mano del nuevo sencillo, “Volar”, una fusión del clásico dembow de Wisin con los nuevos sonidos de Alejo y Chris Andrew, acompañados por Los Legendarios y Hyde “El Químico”.

(Lea también: Crea Sonidos: la respuesta de Yuri Buenaventura al talento colombiano)

“Para mí fue una experiencia increíble poder grabar con La leyenda Wisin y con Chris Andrew, que es uno de la nueva generación. El sencillo es uno que espero la gente disfrute”, dijo Alejo sobre “Volar”.

Por su parte, Chris Andrew agradeció a Wisin, Los Legendarios y La Base por todo el apoyo en su carrera musical y aseguró estar “feliz de este junte explosivo.”

El vídeo musical, dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, cuenta la historia de una joven esperando con ansias la llegada de su amante.

Otros sencillos de este álbum que ya se han publicado con éxito son “Emojis de Corazones”, una colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna.

(Le puede interesar: “Animals”, el célebre álbum de Pink Floyd, tendrá una reedición de lujo)

Este tema cuenta con más de 42 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que “Buenos Días”, junto a Camilo, supera las 33 millones de visualizaciones.

Wisin ha formado junto a Yandel el dúo del género urbano, que cierra este año una etapa de casi dos décadas con una extensa gira, “La Última Misión Tour”, para despedirse de sus seguidores.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.