Publicidad

Ya salió el nuevo video “Oh My God” de Adele

El sencillo hace parte del último álbum de la artista “30″, donde muestra la energía y el movimiento del video subrayan el tono inmediato y sensual de la canción.

13 de enero de 2022 - 04:44 p. m.
El director del videoclip "Oh My God" es Sam Brown, quien dirigió su video de 2010 para “Rolling  In  The Deep”.
El director del videoclip "Oh My God" es Sam Brown, quien dirigió su video de 2010 para “Rolling In The Deep”.
Foto: Cortesía

La superestrella mundial Adele estrena un nuevo video para su próximo sencillo “Oh My God”, de su último álbum “30″ (Columbia Records). El clip reúne a Adele con el director de video Sam Brown, quien dirigió su video de 2010 para “Rolling In The Deep”.

(Le recomendamos: Karol G: “La bichota” hará parte del cartel de Coachella 2022)

La energía y el movimiento del video subrayan el tono inmediato y sensual de la canción, ya que Adele afirma: “Sé que está mal, pero quiero divertirme”.

“30″ el cuarto y último álbum de estudio de Adele, continúa dominando las listas de todo el mundo y está oficialmente certificado 3x Platino en los Estados Unidos y 2x Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea. Lanzado en noviembre pasado, 30 es el álbum más vendido de 2021 y en los Estados Unidos ha sido # 1 en la lista Top Album Sales de Billboard durante 7 semanas.

Video Thumbnail

“30″ es el álbum más vendido de 2021 y el único álbum que vende más de un millón de copias en ventas de álbumes puros. El primer sencillo del álbum, “Easy On Me”, es un éxito mundial y ha ocupado la posición # 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante 8 semanas.

(Le puede interesar: El récord de TikTok que Bad Bunny rompió en tan solo 12 días)

“Easy On Me” es actualmente la canción #1 en la radio Top 40 de estados Unidos por 6ª semana, superando el mejor disco anterior de Adele con “Rolling In The Deep” a las 5 semanas en 2011. Tras su lanzamiento, “Easy On Me” fue la canción más añadida a la radio estadounidense y la canción más reproducida en una sola semana.

Adele iniciará su residencia previamente anunciada en Las Vegas, WEEKENDS WITH ADELE, el 21 de enero de 2022 en The Colosseum of Caesars PalaceHotel.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar