Publicidad

Yeison Jiménez celebrará la independencia de Colombia con gira por Estados Unidos

La gira, que comenzará el 13 de julio, llevará a Yeison Jiménez a importantes ciudades estadounidenses, incluyendo Denver, Salt Lake City, Charlotte y Chicago.

11 de julio de 2023 - 02:30 p. m.
Con su exitoso repertorio, Yeison Jiménezel artista se ha convertido en un ícono de la música latinoamericana.
Con su exitoso repertorio, Yeison Jiménezel artista se ha convertido en un ícono de la música latinoamericana.
Foto: Instagram

El cantante colombiano Yeison Jiménez anunció su anticipada gira por los Estados Unidos. Conocido por su impresionante voz y carismático estilo musical, este caldense cautivará a sus fans con una serie de actuaciones inolvidables en cuatro ciudades de este gran país.

Con su exitoso repertorio, Yeison Jiménezel artista se ha convertido en un ícono de la música latinoamericana. Su habilidad para fusionar ritmos tradicionales con elementos modernos ha ganado el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional y para evidenciarlo, se complace en anunciar que, a una semana de iniciar su gira, ya tiene sold out en todos sus shows.

La gira, que comenzará el 13 de julio, llevará a Yeison Jiménez a importantes ciudades estadounidenses, incluyendo Denver, Salt Lake City, Charlotte y Chicago. Los fanáticos podrán disfrutar de un espectáculo cargado de energía, acompañado de una producción de alto nivel que promete sorprender y emocionar a todos los asistentes.

Fechas tour Independencia

13 de julio / Denver, Colorado

14 de julio / Salt Lake City, Utah

15 de julio / Charlotte, Carolina del Norte

16 de julio / Chicago, Illinois

“Empezamos la cuenta regresiva para el tour Independencia, yo ya estoy listo y ansioso por verlos. Aliste y lleve a la abuela, tía, prima, amiga, al no tan amigo, esposo, ¡al que sea!”, expresó entusiasmado Yeison Jiménez.

Además de deleitar a su público norteamericano con sus éxitos más populares como “Aventurero”, “Ni Tengo ni necesito”, “Maldita Traga” entre otros, Yeison Jiménez también presentará en estos escenarios su más reciente lanzamiento musical “Hasta La Madre” en colaboración con la agrupación Pasabordo, que ha recibido elogios de la crítica y ha sido un éxito rotundo en las listas de reproducción de todo el mundo. En YouTube, por ejemplo, con tan solo cuatro semanas de publicado, el video oficial ya cuenta con más de 3.2 millones de reproducciones y se posiciona en el TOP de los videos musicales más populares del momento.

“Hasta La Madre”, sube imparable en la radio de Colombia, actualmente se encuentra en el TOP 5 del listado General y en el TOP 3 de Popular.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar