YouTube Rewind: siete minutos reúne lo mejor de 2017

La plataforma de videos lanzó el video con lo más influyente en cuando a videos, celebridades, música y memes se refiere.

YouTube estrenó el Rewind, el tradicional video que recopila lo mejor del año. Este 2017 el clip reúne, en siete minutos, lo más influyente en cuando a videos, celebridades, música y memes se refiere. (Ver El top de los videos más vistos y compartidos en Youtube en 2017).

Al ritmo de las exitosas "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee; y "Shape of you" de Ed Sheeran, el video muestra fenómenos virales como los fidget spinners y el reto "El suelo es lava". (Ver también Videos latinos ingresan al 'Club de los mil millones de vistas' de Youtube).

El YouTube Rewind 2017 reúne a más de 200 youtubers entre los que se encuentran incluyendo Dan + Phil, Liza Koshy, Casey Neistat, The Dolan Twins, Lilly Singh, Caeli, HolaSoyGerman, Lele Pons, KSI, Hikakin Games, BBKiVines, Wengie, Yuya, Dani Russo, Canal Canalha, Werevertumorro, Yuya, Rudy Mancuso, Dani Russo y LuisitoComunica.

Pero no todo es risa en el YouTube Rewind 2017, pues también se recuerda el atentado en el concierto de Ariana Grande o el terremoto de México.

Todas las tendencias seleccionadas por YouTube su pueden consultar en este enlace.

 

 

últimas noticias

Superlitio lanza el video "Dame más reggae"

Sebastián Yatra Al Natural

Piso 21 estrena "Te vi"