YouTube Rewind: siete minutos reúne lo mejor de 2017

La plataforma de videos lanzó el video con lo más influyente en cuando a videos, celebridades, música y memes se refiere.

YouTube estrenó el Rewind, el tradicional video que recopila lo mejor del año. Este 2017 el clip reúne, en siete minutos, lo más influyente en cuando a videos, celebridades, música y memes se refiere. (Ver El top de los videos más vistos y compartidos en Youtube en 2017).

Al ritmo de las exitosas "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee; y "Shape of you" de Ed Sheeran, el video muestra fenómenos virales como los fidget spinners y el reto "El suelo es lava". (Ver también Videos latinos ingresan al 'Club de los mil millones de vistas' de Youtube).

El YouTube Rewind 2017 reúne a más de 200 youtubers entre los que se encuentran incluyendo Dan + Phil, Liza Koshy, Casey Neistat, The Dolan Twins, Lilly Singh, Caeli, HolaSoyGerman, Lele Pons, KSI, Hikakin Games, BBKiVines, Wengie, Yuya, Dani Russo, Canal Canalha, Werevertumorro, Yuya, Rudy Mancuso, Dani Russo y LuisitoComunica.

Pero no todo es risa en el YouTube Rewind 2017, pues también se recuerda el atentado en el concierto de Ariana Grande o el terremoto de México.

Todas las tendencias seleccionadas por YouTube su pueden consultar en este enlace.