"Yummy", la canción con la que Justin Bieber regresa a los escenarios musicales

El sencillo es la primera entrega de su próximo álbum, que saldrá este año y cuyo nombre no dio a conocer, pero significa su retorno artístico desde 2015, cuando suspendió inesperadamente su gira "Purpose World Tour".

CulturaOcio - Europa Press
03 de enero de 2020 - 07:14 p. m.
El músico Justin Bieber.  / Cortesía
El músico Justin Bieber. / Cortesía

Justin Bieber regresó a los escenarios musicales este viernes, 3 de enero, con su nuevo sencillo "Yummy", una canción que es la primera entrega para su próximo álbum de estudio, por ahora sin fecha de lanzamiento.

Este álbum será el quinto del artista canadiense y llegará durante 2020, es decir, cinco años después de su hasta ahora última entrega en larga duración, “Purpose World Tour" (2015).

"Siento que este disco es diferente de todos los demás álbumes, por la etapa en la que estoy en mi vida", dijo el cantante en un video que subió a sus redes sociales. 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Se trata de un tema de sugerente R&B en el que Bieber se rinde ante su 'sabrosa' amada -su esposa Hailey Baldwin-, a quien canta con pleitesía y cierta ansia carnívora: "I'm elated that you're my lady (...) Yeah, you got that yummy yum, that yummy yum, that yummy yummy".

Justin adelantó este lanzamiento la pasada Nochebuena con un mensaje en el que también anticipó su regreso a los escenarios para este año. Además, anunció una serie documental en la que reflexiona sobre su momento presenta y rememora sus errores del pasado.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar