Publicidad

Reavivan rumores de posible gira de RBD en 2023

Solo estarían cinco de los integrantes de la banda original y harían pocas presentaciones en el segundo semestre del próximo año.

12 de diciembre de 2022 - 01:39 a. m.
Recientemente, los integrantes del grupo se han reunido para diferentes festividades como el matrimonio de Maite Perroni.
Recientemente, los integrantes del grupo se han reunido para diferentes festividades como el matrimonio de Maite Perroni.
Foto: Instagram - Instagram

Las recientes reuniones entre los exintegrantes de RBD han generado una serie de rumores sobre una posible gira de reencuentro, que este fin de semana fue reavivada por un influenciador, quien aseguró que habrá una nueva aparición de la banda en los escenarios para el 2023.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se estarían preparando para una corta lista de conciertos que en septiembre del próximo año los llevaría por los países donde la novela “Rebelde”, como el grupo musical, tuvieron gran acogida entre 2004 y 2006.

Esto lo indicó Pablo Chagra, un generador de contenidos de celebridades que se autodenomina “chismillennial” y que ha sido citado por medios mexicanos. El influenciador asegura que a la gira no se uniría Alfonso Herrera por sus compromisos como actor y porque no estaría interesado en volver con la banda.

@pablochagra

Estarán regresando con una importante gira en 2023 🔥 #RBD #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale ❤️

♬ 心疼 - Dalel

El influenciador agregó que serían pocos conciertos debido a que las cantantes Anahí y Dulce María preferirían no alejarse por mucho tiempo de sus hijos, mientras que para corroborar su información aseguró que Dulce María habría salido del cartel del 90 Pop Tours (una gira de artistas pop) para dedicarse a los preparativos del reencuentro.

Esta no es la primera vez que se habla de una gira de reencuentro de RBD. A comienzos de este año, la mamá de Christopher Ucckermann, Alexandra von Uckermann, se refirió al tema en un trino: “¡A todos los fans de RBD! ¡Tengo un sexto sentido y no creo que estoy equivocado, todo va a salir muy bien! Nos vemos pronto!”.

Sumado a esto y tras el éxito del concierto online “Ser o Parecer”, en 2020, se ha cuestionado a los artistas de la posible gira. Al respecto, Uckermann se ha visto emocionado y ha hablado de un posible encuentro el próximo año, pero recientemente Christian Chávez dijo que aunque han hablado del tema, no forzarán nada.

“Cuando llegue la noticia festejemos todos, ahorita disfrutemos de este reencuentro, de la vida y del amor, cuando haya algo que declarar lo haremos, pero ahora no hay nada que declarar”, dijo Chávez.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar