Por recorte de personal, Jessica Cediel habría sido despedida de Univisión

Sin embargo, la presentadora dijo en sus redes sociales que se había retirado de la cadena televisiva porque le habían salido “nuevos proyectos”.

Redacción Entretenimiento
26 de noviembre de 2016 - 12:25 a. m.
Por recorte de personal, Jessica Cediel habría sido despedida de Univisión

Jessica Cediel, una de las presentadoras colombianas más reconocidas en Estados Unidos, habría sido despedida del canal Univisión junto con otros 50 empleados por un supuesto recorte de personal. Sin embargo, luego de que Cediel saliera del canal, dijo en sus redes sociales que se había retirado porque tenía “nuevos proyectos”. (Lea: Jessica Cediel sorprende a sus seguidores con su cambio de look)

Según la revista People en Español, el canal estaría pasando por una crisis económica en el último trimestre por lo que han tenido pérdidas netas aproximadas de $30.5 millones. Además, el Washington Post aseguró que en total se despidieron entre 200 y 250 personas, equivalente al 6% de su planta de personal. (Lea también: Jessica Cediel canta “Ay ay ay”, la nueva canción de su exnovio Pipe Bueno)

Aunque el futuro laboral de la presentadora es todavía incierto, hace unos días anunció en su cuenta personal de Instagram que es la nueva imagen y embajadora de la línea de shampoo ‘Tío Nacho’. “Tengo grandes sorpresas para mis seguidores”, indicó Cediel.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar