Publicidad

“Él lo es todo en mi corazón”: Selena Gómez sobre su nuevo novio Benny Blanco

La cantante confirmó que está con el productor Benny Blanco y que es la relación más feliz que ha tenido en su vida.

08 de diciembre de 2023 - 03:49 p. m.
Selena Gómez confirmó que está saliendo con el productor Benny Blanco.
Selena Gómez confirmó que está saliendo con el productor Benny Blanco.
Foto: Archivo Particular

Selena Gómez confirmó los rumores sobre su relación sentimental con Benny Blanco, quien coprodujo su canción “Single Soon”. La cantante le respondió a sus fans en una publicación de Instagram, de la cuenta PopFaction, diciendo “él lo es todo en mi corazón” y que es “lo mejor que le ha pasado en la vida”. Incluso aseguró que está en su punto máximo de felicidad y que Blanco es la mejor persona con la que ha estado, un comentario que estaría dirigido a quienes aún preguntan por su anterior relación con Justin Bieber.

En una respuesta a otro de sus seguidores, Gómez confirmó que su nuevo álbum se estrena en dos meses. Poco después de los comentarios de la cantante que confirmaron los rumores, publicó una foto en sus historias, en las que se le ve descansando sobre el que sería el hombro del productor. Hasta el momento, Blanco no ha dicho nada con respecto a la relación.

¿Quién es Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gómez?

Benny Blanco es un reconocido productor musical pop nacido en Virginia en 1988. Ha trabajado de la mano con destacados artistas como Britney Spears, Katy Perry, Ke$ha, Camila Cabello, Calvin Harris, BTS y Ed Sheeran. Con las dos primeras comenzó su camino a la fama, con canciones como “Circus”, “I Kissed a Girl” y “Hot & Cold”. En 2018, ganó reconocimiento con la canción “Eastside”, que hizo junto a Halsey y Khalid. En 2014, colaboró con Selena Gomez en su canción “Same Old Love”. Blanco también ha trabajo con Justin Bieber, exnovio de su actual pareja.

Lea más del mundo del Entretenimiento 📀🎞️🎤.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar