Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La cantante colombiana Shakira llegó a Barranquilla luego de que su padre, William Mebarak, fuera trasladado, el pasado miércoles, a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Iberoamericana.
William Mebarak, de 92 años, ha enfrentado una serie de problemas de salud en los últimos años, incluida una neumonía que actualmente lo mantiene bajo estricta observación médica. En 2022 ya había sido internado en una clínica bajo cuidados médicos en España, cuando sufrió una caída en el apartamento de la artista, quien para la época residía en esta ciudad.
A pesar de la preocupación en la familia Mebarak-Ripoll, el equipo médico de la Clínica Iberoamericana ha mantenido un hermetismo sobre el estado de salud de Mebarak, atendiendo a la solicitud de su familia.
El padre de Shakira ha sido una figura importante en su vida y carrera musical, desempeñando un papel fundamental en sus inicios y posicionamiento ante medios y disqueras. A lo largo de los años, Mebarak ha enfrentado diversas adversidades de salud, incluyendo operaciones y problemas neurológicos.